warhawk tendra bots?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues eso si este juegazo tendra bots, es que me he mudado y hasta dentro de bastante no voy a tener internet y me gustaria catarlo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues teniendo en cuenta que no va a tener offline, no creo, si no tienes internet no te lo pilles, no vas a hacer nada, bueno, lo que puedes hacer es escanerar tu edificio de zonas wi-fi, a ve si hay suerte, ya me entiendes :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
spanishkiller dijo:
Pues teniendo en cuenta que no va a tener offline, no creo, si no tienes internet no te lo pilles, no vas a hacer nada, bueno, lo que puedes hacer es escanerar tu edificio de zonas wi-fi, a ve si hay suerte, ya me entiendes :D
Ya lo he intentado :D y lo tienen chapado, en fin habra que jode...., aunque ya podrian haber puesto unos bots, vamos no les hubiese costado nada, a ver si en alguna actualizacion los meten.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
RUPER dijo:
Ya lo he intentado :D y lo tienen chapado, en fin habra que jode...., aunque ya podrian haber puesto unos bots, vamos no les hubiese costado nada, a ver si en alguna actualizacion los meten.
No lo creo que los pongan, porque entonces ya no sería solmente online y si hubieran querido que también fuera offline habrían hecho un modo campaña.
Aunque nunca se sabe...

Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Quien sabe, alomejor hacen como con el Heavenly Sword, multijugador online, y le meten el modo campaña en una actualizacion gratuita. Salu2
 
Superior