Te gustaria un re-make ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo no se si ustedes sepan pero eh leido por ahy que se rumorea un re-make del famoso juedo de Final Fantasy 7 para la PS3 .

Mi pregunta es la siguiente:

Que juego te gustaria que hicieran un re-make para la PS3 ?

Me gustaria revivir en mi consola a:

1. Final Fantasy 7
2. Xenogears
3. Metal Gear 1

escojo esos por que ademas de que me gustan mucho ya no se consiguen facilmente ademas de que me gustaria verlos con una calidad que nunca vi en PS1 .

PD: No estoy seguro de que este threat valla aqui ,pero si me equivoco disculpen
Final Fantasy VII sería un gran remake, sin duda. Hace poco estuve re-jugando la versión de PC, y está claro que me encantó, pero tantos años después de haber jugado por primera vez me habían nublado el recuerdo "gráfico" de la historia, y claro, al principio me desencanté un poco.
Sería un acierto a mi modo de ver un remake de esta historia, además que hay muchos jugones de las nuevas generaciones que merecen disfrutar de un juego como pocos.
Me encantaria un remake del Sonic Adventure(Como me gustaba ese juego )

Dino crisis, como me molaba ese juego, no me acordaba de el.

Iniciado por RUPER
Yo tengo el uno en el pC pero llegaba a un sitio que salia de un hangar o algo asi venia un Dinosaurio (no me acuerdo cual era xD)Me cogia y me llebaba a una turbina y fuera.En todo eso no me podia soltar de el
Asi que na lo volvi a empezar pero de eso hace mucho
SaluDos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4