Te gustaria un re-make ?

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno yo no se si ustedes sepan pero eh leido por ahy que se rumorea un re-make del famoso juedo de Final Fantasy 7 para la PS3 .

Mi pregunta es la siguiente:

Que juego te gustaria que hicieran un re-make para la PS3 ?

Me gustaria revivir en mi consola a:

1. Final Fantasy 7
2. Xenogears
3. Metal Gear 1

escojo esos por que ademas de que me gustan mucho ya no se consiguen facilmente ademas de que me gustaria verlos con una calidad que nunca vi en PS1 .

PD: No estoy seguro de que este threat valla aqui ,pero si me equivoco disculpen :)
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues yo escogería, a parte del re-make del Final Fantasy VII el del Final Fantasy IX y el Dino Crisis 2. Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Final Fantasy VII sería un gran remake, sin duda. Hace poco estuve re-jugando la versión de PC, y está claro que me encantó, pero tantos años después de haber jugado por primera vez me habían nublado el recuerdo "gráfico" de la historia, y claro, al principio me desencanté un poco.
Sería un acierto a mi modo de ver un remake de esta historia, además que hay muchos jugones de las nuevas generaciones que merecen disfrutar de un juego como pocos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pengo_23 dijo:
Pues yo escogería, a parte del re-make del Final Fantasy VII el del Final Fantasy IX y el Dino Crisis 2. Salu2
Dino crisis, como me molaba ese juego, no me acordaba de el.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Me encantaria un remake del Sonic Adventure(Como me gustaba ese juego:p )
RUPER dijo:
Dino crisis, como me molaba ese juego, no me acordaba de el.
Yo tengo el uno en el pC pero llegaba a un sitio que salia de un hangar o algo asi venia un Dinosaurio (no me acuerdo cual era xD)Me cogia y me llebaba a una turbina y fuera.En todo eso no me podia soltar de el :(
Asi que na lo volvi a empezar pero de eso hace mucho:D
SaluDos
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
por supuesto de final fantasy VII, estaria guapisimo con los graficazos de ps3
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami me encantaria un remake de los 2 primeros metal gears de MSX , kiero jugarlos como dios manda no con esos escenarios y unas figuritas asiendo de personajes , ya me los pase gracias al MGS subsistence , pero me gustaria jugarlos on buenos graficos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi me encantaría ver remakes de los juegos clásicos como:
"Indiana Jones and the last crusade", "Indiana Jones and the fate of atlantis", "Monkey Island", "Maniac Mansion 1 y 2", "Stunts, 4D Sports Driving".
Esos títulos se salen, y me encantaría poder volver a jugarlos con gráficos de ahora pero jugabilidad e historia de tal y como eran entonces.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Powbu dijo:
Seria alucinante revivir todos los grandes juegos de ps2 y 1, con el poder de una PS3.
Tienes razon, TODOS los grandes exitos de las pequeñas. Pero si hay que quedarse con alguno me quedaba con Silent Hill 1, Residen Evil 1, Final Fantasy VII...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos a mi me gustaria un remake de:


1-FF VII
2-MGS
3-silent hill
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Si hablamos de un Remake, el primero que me llega a la mente es Resident Evil 2.
Después de Resident Evil 2, no me molestaría ver:
  • Final Fantasy VI (Snes),
  • Metal Gear Solid (PSOne),
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No mas remakes

Mas que un remake prefiero una continuacion de final fantasy VII, es de esos juegos que todo el mundo quiere volver a ver a sephirot y cloud en una nueva historia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Xenogears, Xenogears, Xenogears, Xenogears, Xenogears, Xenogears. Xenogears, Final Fantasy VI y....ah si, Xenogears.
 
Superior