En colaboración con

Iniciar Registrarse 
iivan95 Forero Empedernido
994 138 14,181 0
PSN: iivan226_95 
0 0 0 0
Hace 4 años
Bueno este post lo hago por que quiero contarle algo que descubri bueno, en la mision ''Tras la pistola del tesoro'' cuando maten a todos los enemigos en el cementerio va aver unos monumentos de las tumbas por decirlo asi bueno agarren la sniper y apuntenle y veran que hay algo escrito no se entiende casi pero veran que dice algo escrito en español, dice algo haci como a lo ultimo ''Si usted esta leyendo esta piedra sepulcral es un nerd enorme.Consiga por favor una vida y consiga...'' no se entiende una miarda por el musgo pero parece como escrito por un indioXD pero encerio miren hay 2 o 3 que dicen lo mismo pero la verdad no se entien, ha y esto lo descubri yo mientras buscaba tesoros que me faltaban porque estoy jugando en APLASTANTE

PD:encerio lo descubri yo porque busque por la web y nada.

Saludos y comenten
fox89 Si no posteo, reviento
1,121 220 14,503 3
PSN: foxblack89 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por iivan95 Ver Mensaje
Bueno este post lo hago por que quiero contarle algo que descubri bueno, en la mision ''Tras la pistola del tesoro'' cuando maten a todos los enemigos en el cementerio va aver unos monumentos de las tumbas por decirlo asi bueno agarren la sniper y apuntenle y veran que hay algo escrito no se entiende casi pero veran que dice algo escrito en español, dice algo haci como a lo ultimo ''Si usted esta leyendo esta piedra sepulcral es un nerd enorme.Consiga por favor una vida y consiga...'' no se entiende una miarda por el musgo pero parece como escrito por un indioXD pero encerio miren hay 2 o 3 que dicen lo mismo pero la verdad no se entien, ha y esto lo descubri yo mientras buscaba tesoros que me faltaban porque estoy jugando en APLASTANTE

PD:encerio lo descubri yo porque busque por la web y nada.

Saludos y comenten
buena esa amigo
alita lo busco en el juego por que no tengo nada que hacer
hahaha
raver Gran Miembro
412 54 10,792 0
PSN: raver01 
0 0 0 0
Hace 4 años
Pues a mi ya me habian comentado rumores de esto , pos tendre que buscar un poco por internet a ver si lo encuentro ( me da palo rebuscar tanto xD)

edit: encontre una foto de esto

pone: "Si usted está leyendo esta piedra sepulcral usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga una novia."

un ingles bastante lamentable

pd: podrias editar el titulo para ponerlo mas desciptivo :P

ferbi Vive en LaPS3.com
1,061 54 11,456 0
PSN: jugadorLuciano18 
0 0 0 0
Hace 4 años
Esta noticia la sacaron en meristation hace mucho tiempo asi que no es un descubrimiento xD
Herensuge Lord de LaPs3.com
31,468 10156 148,664 15
0 0 0 0
Hace 4 años
Titulo del post poco descriptivo y ya fue posteado hace mucho tiempo, cerramos. Saludos.

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4