Uncharted: La fortuna de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Bueno este post lo hago por que quiero contarle algo que descubri bueno, en la mision ''Tras la pistola del tesoro'' cuando maten a todos los enemigos en el cementerio va aver unos monumentos de las tumbas por decirlo asi bueno agarren la sniper y apuntenle y veran que hay algo escrito no se entiende casi pero veran que dice algo escrito en español, dice algo haci como a lo ultimo ''Si usted esta leyendo esta piedra sepulcral es un nerd enorme.Consiga por favor una vida y consiga...'' no se entiende una miarda por el musgo pero parece como escrito por un indioXD pero encerio miren hay 2 o 3 que dicen lo mismo pero la verdad no se entien, ha y esto lo descubri yo mientras buscaba tesoros que me faltaban porque estoy jugando en APLASTANTE:jeje:

PD:encerio lo descubri yo porque busque por la web y nada.

Saludos y comenten :hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Bueno este post lo hago por que quiero contarle algo que descubri bueno, en la mision ''Tras la pistola del tesoro'' cuando maten a todos los enemigos en el cementerio va aver unos monumentos de las tumbas por decirlo asi bueno agarren la sniper y apuntenle y veran que hay algo escrito no se entiende casi pero veran que dice algo escrito en español, dice algo haci como a lo ultimo ''Si usted esta leyendo esta piedra sepulcral es un nerd enorme.Consiga por favor una vida y consiga...'' no se entiende una miarda por el musgo pero parece como escrito por un indioXD pero encerio miren hay 2 o 3 que dicen lo mismo pero la verdad no se entien, ha y esto lo descubri yo mientras buscaba tesoros que me faltaban porque estoy jugando en APLASTANTE:jeje:

PD:encerio lo descubri yo porque busque por la web y nada.

Saludos y comenten :hola:
buena esa amigo
alita lo busco en el juego por que no tengo nada que hacer
hahaha
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Pues a mi ya me habian comentado rumores de esto , pos tendre que buscar un poco por internet a ver si lo encuentro ( me da palo rebuscar tanto xD)

edit: encontre una foto de esto



pone: "Si usted está leyendo esta piedra sepulcral usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga una novia."

un ingles bastante lamentable

pd: podrias editar el titulo para ponerlo mas desciptivo :p
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Titulo del post poco descriptivo y ya fue posteado hace mucho tiempo, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior