Dirt! Tengo dudas

Conversación publicada en el foro Juegos

En Gameshop (la web ) dice que sale el dia 28 de spetiembre

Iniciado por BeLiC
Pues creo que la fecha de salida no está muy clara, porque en 3D Juegos pone el 20 de Septiembre y en PSNow! también.
Y como dice killzone 2 las licencias si que las tiene.
Las otras preguntas no puedo contestartelas porque no las sé.

Saludos
Mira yo soy de chile y aca llega todo lo de usa y segun ebgames tiene fecha para el 11 de septiembre.
La demo yo la tengo y la encuentro muy buena,ademas les comento qu el motor grafico de este juego llamado neon fue desarrollada por sony y codemaster y esta es una razon por el retraso del juego....
Estoy seguro que graficamente sera mejor que el de 360
Te respondo:
1. Recrea todo el campeonato mundial de rally (como lo son en todos); ademas tienes eventos especiales como lo son el Downhill y el Hillclimbing; y también esta el contrarreloj y diferentes opciones. Ademas tiene un modo torneo en donde desbloqueas todos los carros y pistas.
2. La fecha de salida es una duda pero en unos lugares esta para el 14 y en otros para el 20.
3. Posee todas las licencias de los autos que están en el juego incluido el prototipo de Colin Mcrae.
4. Son muchas carreras pero tienes que darte cuenta que son los países donde se corrió en campeonato mundial el año anterior (16 países) en cada uno existen 8 etapas más o menos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
Con respecto a la primera pregunta que haces,no recrea el mundial de rallyes propiamente dicho(ya que aparte no tiene la licencia para ello),con lo que salen solo algunos rallyes(no todos ni mucho menos).Mismamente el rally de japon del campeonato del mundo es de tierra y en el juego lo hacen de asfalto.
Y contestando a la tercera pregunta,si te refieres a las licencias en los coches te diria que "depende" de por donde se mire.
Si quieres las licencias oficiales de los equipos del campeonato del mundo de rallyes te dire que NO las tiene.SI tiene licencias de algunos equipos privados(vease el 307 de Toni Gardemeister).
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn