Dirt! Tengo dudas

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-¿Qué campeonatos se recrean?
2.-¿Qué fecha de salida tendrá?
3.-Tiene las licencias?
4.¿Cuántas competiciones habrá?
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
te respondo a la 2 y 3. el juego saldra el 14 septiembre. y supongo que tiene licencias porque los modelos de coches son de verdad.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
BeLiC dijo:
En Gameshop (la web ) dice que sale el dia 28 de spetiembre
Pues creo que la fecha de salida no está muy clara, porque en 3D Juegos pone el 20 de Septiembre y en PSNow! también.
Y como dice killzone 2 las licencias si que las tiene.
Las otras preguntas no puedo contestartelas porque no las sé.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira yo soy de chile y aca llega todo lo de usa y segun ebgames tiene fecha para el 11 de septiembre.
La demo yo la tengo y la encuentro muy buena,ademas les comento qu el motor grafico de este juego llamado neon fue desarrollada por sony y codemaster y esta es una razon por el retraso del juego....
Estoy seguro que graficamente sera mejor que el de 360
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Te respondo:
1. Recrea todo el campeonato mundial de rally (como lo son en todos); ademas tienes eventos especiales como lo son el Downhill y el Hillclimbing; y también esta el contrarreloj y diferentes opciones. Ademas tiene un modo torneo en donde desbloqueas todos los carros y pistas.
2. La fecha de salida es una duda pero en unos lugares esta para el 14 y en otros para el 20.
3. Posee todas las licencias de los autos que están en el juego incluido el prototipo de Colin Mcrae.
4. Son muchas carreras pero tienes que darte cuenta que son los países donde se corrió en campeonato mundial el año anterior (16 países) en cada uno existen 8 etapas más o menos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Con respecto a la primera pregunta que haces,no recrea el mundial de rallyes propiamente dicho(ya que aparte no tiene la licencia para ello),con lo que salen solo algunos rallyes(no todos ni mucho menos).Mismamente el rally de japon del campeonato del mundo es de tierra y en el juego lo hacen de asfalto.
Y contestando a la tercera pregunta,si te refieres a las licencias en los coches te diria que "depende" de por donde se mire.
Si quieres las licencias oficiales de los equipos del campeonato del mundo de rallyes te dire que NO las tiene.SI tiene licencias de algunos equipos privados(vease el 307 de Toni Gardemeister).
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
evolutionx dijo:
Te respondo:
1. Recrea todo el campeonato mundial de rally (como lo son en todos); ademas tienes eventos especiales como lo son el Downhill y el Hillclimbing; y también esta el contrarreloj y diferentes opciones. Ademas tiene un modo torneo en donde desbloqueas todos los carros y pistas.
2. La fecha de salida es una duda pero en unos lugares esta para el 14 y en otros para el 20.
3. Posee todas las licencias de los autos que están en el juego incluido el prototipo de Colin Mcrae.
4. Son muchas carreras pero tienes que darte cuenta que son los países donde se corrió en campeonato mundial el año anterior (16 países) en cada uno existen 8 etapas más o menos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos

Pues a mi si que me las aclaraste, una pregunta más, esta pregunta sería para los que tienen el juego en la versión de Xbox 360 o han probado esa versión, el juego es mejor en la conducción con una dificultad mayor?, es decir es más realista? porque en la demo es lo que no me gustó la frenada era en 3 segundos y no derrapaba, y las curvas las tomas demasiado facil o eso es lo que sentí, en lo demás me gustó el juego.

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Aunque me duela decirlo...la condución es identica y ya puedes ir a 180 con un WRC que lo frenas en 3 metros.
Es el mayor fallo que yo le pongo a este colin.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
BertPS3 dijo:
Aunque me duela decirlo...la condución es identica y ya puedes ir a 180 con un WRC que lo frenas en 3 metros.
Es el mayor fallo que yo le pongo a este colin.
Gracias por la aclaración, que mal que tenga ese fallo no sé si me compraré el juego entonces, tendré que ver si vale la pena el Sega Rally o el Colin.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para mi es una compra segura ya que soy gran fanático de este tipo de juegos y el Sega Rally pues tocara ver que tal esta; lo vi en el video pero no me gusto mucho la calidad gráfica es muy por debajo del Dirt pero habrá que esperar el resultado final.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo creo que también me lo compraré ya que no hay ningun otro juego de este tipo....y sega rally es el clasico arcade de sala de juegos.
Me gustaria que hubiese un WRC de los de PS2,pero es lo que hay de momento.
 
Superior