Dirt! Tengo dudas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te respondo:
1. Recrea todo el campeonato mundial de rally (como lo son en todos); ademas tienes eventos especiales como lo son el Downhill y el Hillclimbing; y también esta el contrarreloj y diferentes opciones. Ademas tiene un modo torneo en donde desbloqueas todos los carros y pistas.
2. La fecha de salida es una duda pero en unos lugares esta para el 14 y en otros para el 20.
3. Posee todas las licencias de los autos que están en el juego incluido el prototipo de Colin Mcrae.
4. Son muchas carreras pero tienes que darte cuenta que son los países donde se corrió en campeonato mundial el año anterior (16 países) en cada uno existen 8 etapas más o menos.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos

Iniciado por evolutionx

Pues a mi si que me las aclaraste, una pregunta más, esta pregunta sería para los que tienen el juego en la versión de Xbox 360 o han probado esa versión, el juego es mejor en la conducción con una dificultad mayor?, es decir es más realista? porque en la demo es lo que no me gustó la frenada era en 3 segundos y no derrapaba, y las curvas las tomas demasiado facil o eso es lo que sentí, en lo demás me gustó el juego.

Un saludo.

Aunque me duela decirlo...la condución es identica y ya puedes ir a 180 con un WRC que lo frenas en 3 metros.
Es el mayor fallo que yo le pongo a este colin.

Iniciado por BertPS3
Gracias por la aclaración, que mal que tenga ese fallo no sé si me compraré el juego entonces, tendré que ver si vale la pena el Sega Rally o el Colin.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn