que opinais...??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yonkis de la ps3!!! que os parece si hicieran el counter-strike para la ps3?? estaria cojonudo poder jugar con el online de la ps3 y todo el apartado grafico de la ps3 y todas las ventajas, aber si este post lo lee VALVe y le hace para ps3 joder!!!!!! .Espero comentarios, Un saludOoOo!!!!

Hola yonkis de la ps3!!! que os parece si hicieran el counter-strike para la ps3?? estaria cojonudo poder jugar con el online de la ps3 y todo el apartado grafico de la ps3 y todas las ventajas, aber si este post lo lee VALVe y le hace para ps3 joder!!!!!! .Espero comentarios, Un saludOoOo!!!!

Iniciado por tazman154

pos si que estaia bien. el counter con graficos de PS3 y un buen modo online y seria la hostia. Tazman, mientras esperamos haber si llega el counter a PS3 habra juego de ese estilo tipo haze, killzone 2, call of duty 4, unreal tournament.
pues ami si que me parece una idea estupenda.

solo que no tendria que haber retrocompatibilidad con el de PC.
ya que este juego es el rey de los xetos.

en la play quizás habria tambien algun xeto,pero seria mas raro...y supongo que tendriamos un antichetos mejor que el de Valve..

y que en el lanzamiento del juego estuviera la opcion de un "Pack" con el juego + el periferico ese raro que es como un raton xD.

seria un buen pelotazo!!
si quereis ver por donde me muevo en el counter pinchad debajo de mi firma.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn