que opinais...??

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! que os parece si hicieran el counter-strike para la ps3?? estaria cojonudo poder jugar con el online de la ps3 y todo el apartado grafico de la ps3 y todas las ventajas, aber si este post lo lee VALVe y le hace para ps3 joder!!!!!!:pbj: :pbj: .Espero comentarios, Un saludOoOo!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tazman154 dijo:
Hola yonkis de la ps3!!! que os parece si hicieran el counter-strike para la ps3?? estaria cojonudo poder jugar con el online de la ps3 y todo el apartado grafico de la ps3 y todas las ventajas, aber si este post lo lee VALVe y le hace para ps3 joder!!!!!!:pbj: :pbj: .Espero comentarios, Un saludOoOo!!!!


pos si que estaia bien. el counter con graficos de PS3 y un buen modo online y seria la hostia. Tazman, mientras esperamos haber si llega el counter a PS3 habra juego de ese estilo tipo haze, killzone 2, call of duty 4, unreal tournament.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Hombre, Counter-Strike de momento no tendremos, pero si tendremos otro mod que promete ser muy divertido Team Fortress 2, el 1 ya lo era, pero este nuevo motor grafico "cómico" le queda bastante bien.

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Demasiados shooter para mi gusto; con todos los buenos títulos que se vienen dudo mucho un counter strike para la negrita.
Pero pueden dar una sorpresa; tocara esperar pero no seria un best seller en ventas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi el Counter-Strike siempre me ha molado, pero esque me lo imagino en ps3 con el motor grafico de la ps3, y como iria de bien en el modo online...se me cae la babotaaaaa!!!!:pbj: :pbj: , imaginaros un 20 para 20 en el mitico assault o militia...:D :D Un saludoOoOoO!!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues ami si que me parece una idea estupenda.

solo que no tendria que haber retrocompatibilidad con el de PC.
ya que este juego es el rey de los xetos.

en la play quizás habria tambien algun xeto,pero seria mas raro...y supongo que tendriamos un antichetos mejor que el de Valve..

y que en el lanzamiento del juego estuviera la opcion de un "Pack" con el juego + el periferico ese raro que es como un raton xD.

seria un buen pelotazo!!
si quereis ver por donde me muevo en el counter pinchad debajo de mi firma.

un saludo
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
sería una idea genial , unos gráficos muy pero que muy mejorados , un genial online , buah la ostia:D :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me pareceria una pasada, yo e jugado mucho al counter con mis amigos en los cybers pero ahora con titulos como el resistance creo que dan la talla al nivel de counter
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
tazman154 dijo:
A mi el Counter-Strike siempre me ha molado, pero esque me lo imagino en ps3 con el motor grafico de la ps3, y como iria de bien en el modo online...se me cae la babotaaaaa!!!!:pbj: :pbj: , imaginaros un 20 para 20 en el mitico assault o militia...:D :D Un saludoOoOoO!!!!
los partidos de cs son 5on5 a nivel serio. Para que lo hagan para publiqueos, prefiero que no salga.

Por cierto, tema chetos...no, la ps3 es un sistema cerrado, que aún no han conseguido explotar y que les costará mucho. Es distinto.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
shaker dijo:
me pareceria una pasada, yo e jugado mucho al counter con mis amigos en los cybers pero ahora con titulos como el resistance creo que dan la talla al nivel de counter
No venga en serio, el chiste es para descojonarse, pero lo preocupante esk lo puedas decir en serio, no creo no?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas para counter el americas army!!! k es gratis tmbn y ahora la version3.0 estara exa con el motor unreal (el ultimo..el 3 no?? ahora no se xD) y encima el americas army esta para xbox360 creo k solo esta en eeuu pero mira lo sakaron xD
saludos
 
Superior