Plantas y maleza en los juegos PS3

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Mi pregunta es porque todavía los desarrolladores no consiguen que el efecto de atravesar maleza, o plantas, estas actuan como si fueran hologramas, no se pliegan o aplastan, ¿se necesitaría mucha mas potencia que el propio modelado y movimiento de los personajes?

Me he dado cuenta en la demo del juego GRAW2 y en los videos de Uncharted, me imagino que sera cuestión de tiempo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ya,, eso es una mierda, pero tendremos que aguantarnos o desarrollar nuestro propio juego en el que la maleza o arbustos etc..se pliegue y no se atraviese.
Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Comprate un pepino de PC, y disfruta en Noviembre con Crysis

Salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
si mal no recuerdo en metal gear solid 3 la hierva se aplastava con nuestro paso y podiamos gatear sobre ella.si en ps2 ya se podia no veo ningun problema para ps3.saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Major Helgast dijo:
si mal no recuerdo en metal gear solid 3 la hierva se aplastava con nuestro paso y podiamos gatear sobre ella.si en ps2 ya se podia no veo ningun problema para ps3.saludos
Si, pero tampoco era de lo mas "real" ya que se recomponia de una forma algo artificial. Con Directx 10 es mas real, sino mirate algun video de Crysis como se ha dicho por arriba.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
si se ven. algunos arbustos en la demo de colin macray dirt o como se diga, hay poquisimos, pero cuando pasa el coche por lo alto se aplastan.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Como que no se ven en ningun lado si yo los he visto en Uncharted, además no creo que sea el todopoderoso directx 10 solamente puesto que los primeros videos de Crysis fueron hechos a partir de directx9 porque para ese entonces ninguna tarjeta grafica era compatible con directx10 y en la generación pasada se vieron en varios juegos, uno de ellos es MGS3 y otro fue Path of Neo, aun no hay ningun juego que lo haga ver real, el mismo Crysis lo muestra con cierta clase de vegetación, con otras hace el efecto de holograma del que algunos se quejan.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
En el COD3 si que se aplasta segun pasas varias veces,lo que no tiene es el movimiento de cuando pasas el arbusto se mueva ,que eso de traspasarlos queda bastante feo.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
aun los desarrolladores de los juegos no se dan cuenta de que para ps3 lo exigimos todo y ponen lo justo y necesario para callarnos la boca, cuando aprenderan...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
sep..
en crysis es en uno de los pocos juegos en lo que lo he visto.

la verdad esque se podian esforzar un poco,que e un efecto cojonudo, y no creo que la consola no sea capaz...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
En GRAW 2 es cutrisimo ver cuando vas sigiloso y la hierva, maleza etc atraviesan al personaje como si de un puto puñal se tratase, y es que en GRAW 2 se atraviesa todo, por algo se llama "Ghost" Recon... prefiero ver como en metal gear solid 3 se aplastaba la hierva a nuestro paso, como dicen por hay arriba, aunque no fuese realista, a verlo como en Ghost Recon, hablan de nueva generación pero cada vez veo cosas mas cutres...
 
Superior