[PREVIEW] Eye Of Judgment

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid

En la GenCon 2007 se presentó este juego de SCEE.
El juego está preparado para usar la nueva cámara Plastation Eye. Esta se coloca por encima de un tablero con una cuadrícula de 3x3. La cámara lee el tablero y pasa los datos a la consola como un campo de batalla compuesto de 9 cuadrados donde cada uno representa un tipo de terreno elemental.
Cada turno el jugador recibe una cantidad de "maná" y la usa para colocar las cartas en la cuadrícula donde son registradas por la cámara y trasladadas a la televisión.
Dependiendo de que cartas se pongan en juego, los jugadores podrán ver como se transforman en bestias luchando entre ellas o como magos aparecen en el tablero para lanzar hechizos y variados tipos de magia para mostrar el progreso del combate.
El vencedor será aquel que logre conservar 5 cuadrados del tablero.

El efecto de ver como una de tus cartas cobra vida es increíble. El juego tiene un modo de examinar las cartas donde simplemente poniéndolas bajo la cámara aparecen en la pantalla. Los jugadores pueden mover sus manos por delante de la cámara y cuando "choquen" con la bestia digital, esta reaccionará dependiendo de donde venga el movimiento de tu mano.

Este modo se supone que está para aprender más sobre cada carta, pero mucha gente en el GenCon 2007 se dedicaron a divertirse simplemente poniendo dragones y goblins para ponerlos a dar saltos. La novedad es lo que tiene.

El juego en si, es lo que los desarrolladores esperan que le de el éxito al juego, ya que cada partida y hasta el final es una experiencia muy entretenida.
Suponiendo que el jugador sepa algo de los juegos de cartas coleccionables, esta dividido en diez pasos. Incluso si no se conocen este tipo de juegos, el juego en si no es complicado. Las criaturas están definidas por elementos enfrentados (tierra y madera, fuego, agua y mecánico). Por ejemplo, colocar una criatura en un cuadrado contrario a su elemento reduce el poder de la misma considerablemente.

Cada turno, el jugador usa su mana para invocar criaturas colocándolas para atacar o lanzar hechizos que afecten al desarrollo de la partida de alguna manera. Un hechizo, por ejemplo, puede transformar un cuadrado de tierra del tablero en madera, donde un jugador había colocado uno enanos de piedra al mismo tiempo. A pesar de lo simplista de este tipo de juegos, la estrategia forma una parte importante y si a eso añadimos que las batallas cobran vida en la televisión hace que el jugador se sienta más en el papel de mago que en una partida de Magig: The Gathering.

La verdadera cuestión es si Eye Of Judgement se verá afectado por el precio del juego o por posibles "trucos" con las cartas. Aunque no se ha anunciado el precio, empleados de la compañía encargados de la demostración en el evento dijeron que el pack completo del juego no costaría más que el del Guitar Hero.

Pero claro, el Guitar Hero, no hay que comprar canciones para hacerlo más competitivo. Después de su lanzamiento packs de ampliación de ocho cartas estarán a la venta alrededor de 3 o 4 $ (veremos en euros).

El éxito del juego dependerá sobre todo de que haya razones convincentes para adquirir las ampliaciones, aun así esto se podría considerar un experimento que sin embargo será muy entretenido.

Su salida está planeada para Octubre (en el mercado USA).


VIDEO

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

IMÁGENES







Más imágenes aquí

Información extraída de GameSpy.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Gracias por la info

Por cierto... ¿Al final solo se podrá jugar online o se podrá competir contra la máquina?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Shild dijo:
Gracias por la info

Por cierto... ¿Al final solo se podrá jugar online o se podrá competir contra la máquina?
Lo del Online no lo se. Se puede jugar contra otro jugador y supongo que contra la máquina.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo creo que este juego puede ser un bombazo y quien sabe si un vende consolas, por lo menos por la creatividad y la tecnología que muestra se merece que venda bien, pero donde mas exito le veo es en Japón.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
A mí este juego puede que me enganche, aunque jugé a Magic y veo que puede volverse un dineral si quieres ser realmente bueno...

eso sí, no se donde leches lo voy a poner, porque espacio para el tablero...:s
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Online si tiene por ahora yo se que tiene para 2 jugadores o 1 contra la maquina y el online, sino es por el online no me compraba este juego aunque le falta muchos modos de juego ya que hacen un juego tan original podrian haberselo currado un poco mas hacer como un modo historia tipo yugioh (como se escriba) como un rpg pero solo se juega con las cartas tampoco hacia falta mucho mas lo demas que fueran videos o cualquier cosa por lo demas es un buen juego, será compra segura dependiendo del precio que tenga porque por lo menos yo lo quiero mas que nada por la PlaystationEye
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Kristiand dijo:
Online si tiene por ahora yo se que tiene para 2 jugadores o 1 contra la maquina y el online
Ok, muchas gracias, lo que tenía entendido era que en un principio sólo se podría jugar online y habrían rankings mundiales enfrentándose los jugadores dependiendo de su nivel, algo así como el online del Tekken DR

Por lo demás tenía entendido que valdría en torno a los 80 €
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre miaaa!!! que juegazo por dios este lo quiero YA!! xDD me lo pedire pa mi cumpleaños porque viendo el retraso de GTA...jeje, espero mucho de este juego y creo que no me va a decepcionar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
BeLiC dijo:
Gran curro pero tengo una duda de este juego, las cartas se compran aparte?
Te viene un mazo en el pack de juego y luego los sobres valen de 3 a 4 dólares.
En teoría es eso. Luego la práctica dirá otra cosa seguro :D.
A mi si me atrae. Es un juego de cartas pero cuasi real, al menos ves a tus goblins haciendo el cretino, porque con Magic o parecidos el único goblin que veias en la mayoría de los casos era el de enfrente.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Los madriles
No me ha gustao eso de 3 o 4$ por los sobres de 8 castas, esto se va a parecer demasiado a los juegos de cartas de verdad y yo creo q esto debería salir más barato ya q pagas el juego a 60€
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo vengo de jugar magic y un poco yugioh y la verdad es k este juego me gusta solo por k se ve las criaturas atacar y si encima te viene con el eyetoy y todo esto a 60 euros k es lo k se dice en portada...pufff haber si cae, eso si lo hago mas bien por la camara, yo paso de comprarme mas cartas, que con las magic me gaste 70 euros y ahora las tengo hay votadas, eso si bien guardadas que luego las vendo por un paston jaja tengo cartas de 15 euros y cada año suben de precio
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
erposse dijo:
yo vengo de jugar magic y un poco yugioh y la verdad es k este juego me gusta solo por k se ve las criaturas atacar y si encima te viene con el eyetoy y todo esto a 60 euros k es lo k se dice en portada...pufff haber si cae, eso si lo hago mas bien por la camara, yo paso de comprarme mas cartas, que con las magic me gaste 70 euros y ahora las tengo hay votadas, eso si bien guardadas que luego las vendo por un paston jaja tengo cartas de 15 euros y cada año suben de precio
Yo tambien he jugado a magic y a yugioh, me dejé un paston (como tu, con 70€ tienes para un juego...) y ahora las tengo ahi "tiras" (en realidad estan buen guardadas) pero luego pienso en los ratos jugando con los colegas en el insti y antes de ir a entrenar (a futbol) y creo que esto será lo mismo pero con cientos de frikis en todo el mundo y sin salir de casa, así que aunque acaven como las cartas de magic o las de yugioh, yo me las compraré...
Nos vemos (quiero decir: nos leemos)!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Esta con madre el juego mamalon y moderador te lusiste con la informacion y el juego esta bruto
 
Superior