[PREVIEW] Eye Of Judgment (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Online si tiene por ahora yo se que tiene para 2 jugadores o 1 contra la maquina y el online

Iniciado por Kristiand
Ok, muchas gracias, lo que tenía entendido era que en un principio sólo se podría jugar online y habrían rankings mundiales enfrentándose los jugadores dependiendo de su nivel, algo así como el online del Tekken DR

Por lo demás tenía entendido que valdría en torno a los 80 €

Gran curro pero tengo una duda de este juego, las cartas se compran aparte?

Iniciado por BeLiC
Te viene un mazo en el pack de juego y luego los sobres valen de 3 a 4 dólares.
En teoría es eso. Luego la práctica dirá otra cosa seguro .
A mi si me atrae. Es un juego de cartas pero cuasi real, al menos ves a tus goblins haciendo el cretino, porque con Magic o parecidos el único goblin que veias en la mayoría de los casos era el de enfrente.

Saludos.
yo vengo de jugar magic y un poco yugioh y la verdad es k este juego me gusta solo por k se ve las criaturas atacar y si encima te viene con el eyetoy y todo esto a 60 euros k es lo k se dice en portada...pufff haber si cae, eso si lo hago mas bien por la camara, yo paso de comprarme mas cartas, que con las magic me gaste 70 euros y ahora las tengo hay votadas, eso si bien guardadas que luego las vendo por un paston jaja tengo cartas de 15 euros y cada año suben de precio

yo vengo de jugar magic y un poco yugioh y la verdad es k este juego me gusta solo por k se ve las criaturas atacar y si encima te viene con el eyetoy y todo esto a 60 euros k es lo k se dice en portada...pufff haber si cae, eso si lo hago mas bien por la camara, yo paso de comprarme mas cartas, que con las magic me gaste 70 euros y ahora las tengo hay votadas, eso si bien guardadas que luego las vendo por un paston jaja tengo cartas de 15 euros y cada año suben de precio

Iniciado por erposse
Yo tambien he jugado a magic y a yugioh, me dejé un paston (como tu, con 70€ tienes para un juego...) y ahora las tengo ahi "tiras" (en realidad estan buen guardadas) pero luego pienso en los ratos jugando con los colegas en el insti y antes de ir a entrenar (a futbol) y creo que esto será lo mismo pero con cientos de frikis en todo el mundo y sin salir de casa, así que aunque acaven como las cartas de magic o las de yugioh, yo me las compraré...
Nos vemos (quiero decir: nos leemos)!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn