Comparativa GRAW2 (Ps3 vs 360)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras las comparaciones de Call of duty 4 y collin mcrae dirt, hoy nos llega una comparativa entre las versiones del GRAW2 de PS3 y 360.
Aunque las imagenes no son las mismas, se observa que en Ps3, se ve mejor.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Por Fin!!!!! Un juego multiplataforma que se aprecia claramente que las imágenes son mejores las de ps3 aunque eso si, tuvieron mas tiempo para mejorarlo..
Salu2!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Distintos lugares y distintas iluminaciones, otra comparativa que no lleva a ningun lado xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, parece que los contornos en PS3 están mejor trabajados. Pero como dice Davids, si no se trata de la misma captura, resulta muy relativo.

Por no mencionar que éstas comparativas se pueden retocar para beneficiar a una u otra plataforma, con Photosop o lo que sea. Hay gente así de idiota y de fanboy.

P.D: La demo de éste juego me escama bastante. La cosa se me mueve como a trancas y barrancas, no hay nada de fluidez.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin ver a que plataforma correspondía cada fila de imágenes (he empezado a leer desde el último post :D) he supuesto que las de la izquierda eran de PS3.
Sobre las de XBOX...
Photoshop --> Abrir archivo --> Seleccionar capa --> Sobreexponer color
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo prefiero la serie Socom, mucho mas rapida en su jugalidad, mas sencilla y sin perder nunca la estrategia, lo unico malo que tienen los socom son los graficos de pena que siempre muestran sus desarrolladores, nunca se ven buenos graficos en esta saga, pero en cuanto a jugabilidad y opciones es de lo mejor.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
una comparacion sin sentido..puede estar trucada..tengo las 2 versiones en demo y las e podido comprobar y la diferencia es minima..tansolo mas briyo en xbox 360 y mas color en ps3..y puede qlos modelados de los personajes sean mejores en ps3..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
El comparacion es absurda, principalmente pk en la version de Ps3 ha salido mucho mas tarde que la de Xbox 360, igual que Oblivion, es logico y normal que se vea mejor en Playstation 3, si gente quiere pensar que es pk es mas potente.. que sigan felices en el mundo yupi

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si pero no en todos los juegos la espera lo ha hecho mejor lo podemos ver claramente en el Dirt que con todo el tiempo que tuvieron para mejorarlo salen con la misma tontera.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
yo tengo las dos versiones y creanme ni sony ni microsoft me han dado una lana x hablar bien o x criticar pero x q no ser realistas lo q microsoft alcanzo en mas de un año para llegar a un nivel (grafico) sony lo ha hecho en menos tiempo y aun lo q falta ya abran los ojos de todos modos microsoft hace consolas x 4 años sony las hace x mas de diez no sean necios


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cyrux dijo:
El comparacion es absurda, principalmente pk en la version de Ps3 ha salido mucho mas tarde que la de Xbox 360, igual que Oblivion, es logico y normal que se vea mejor en Playstation 3, si gente quiere pensar que es pk es mas potente.. que sigan felices en el mundo yupi

Salu2
Hombre, estas comparativas nunca demustrannada. Pero casos como Oblivon o este de no sewr fake, lo que si prueban es que si una desarrolladora no hace un juego de iguial calidad en ps3 que en 360 es porque no le da la gana (y al revés).

AHora, yo esta comparativa la agarraría con pinzas, primero porque las imágenes no se correpsonden con al calidad que he visto del GRAW 2 de 360 (no lo tengo, pero he visto imágenes y videos).
Segundo, porque son distintas imágenes, seguramente escogidas para que la play mole mas.

Por último decir que cuando vi las fotos de la derecha con ese tono sepia creí que ess eran la de PS3, que es donde mas juegos sepia he visto.

¿No será que el tío se ha confundido? xD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
ichi_the_killer dijo:
Hombre, estas comparativas nunca demustrannada. Pero casos como Oblivon o este de no sewr fake, lo que si prueban es que si una desarrolladora no hace un juego de iguial calidad en ps3 que en 360 es porque no le da la gana (y al revés).

AHora, yo esta comparativa la agarraría con pinzas, primero porque las imágenes no se correpsonden con al calidad que he visto del GRAW 2 de 360 (no lo tengo, pero he visto imágenes y videos).
Segundo, porque son distintas imágenes, seguramente escogidas para que la play mole mas.

Por último decir que cuando vi las fotos de la derecha con ese tono sepia creí que ess eran la de PS3, que es donde mas juegos sepia he visto.

¿No será que el tío se ha confundido? xD
Cierto, lo de la calidad en los ports está demostrado que es simple vagancia por parte de los desarrolladores a la hora de realizar un port. Se sabe que ambas consolas tienen, en general, una potencia similar (lo que tiene una mejor la otra lo tiene en otra cosa, procesador=ps3, gpu=360), así que en los multiplataforma no notaremos diferencia de juegos. Lo único, chuminadas con los que los fanboys puedan discutir si en tal juego mola más el color de la piedra X o en tal juego mola más el marco de la ventana Y.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Hombre, estas comparativas nunca demuestran nada. Pero casos como Oblivon o este de no ser fake, lo que si prueban es que si una desarrolladora no hace un juego de igual calidad en ps3 que en 360 es porque no le da la gana (y al revés).
Esto es totalmente cierto, es lo unico que se ha visto claro mirando los juegos multiplataforma.

AHora, yo esta comparativa la agarraría con pinzas, primero porque las imágenes no se correpsonden con al calidad que he visto del GRAW 2 de 360 (no lo tengo, pero he visto imágenes y videos).
Segundo, porque son distintas imágenes, seguramente escogidas para que la play mole mas.
Yo he tenido el GRAW 2 en Xbox 360, y las imagenes las veo horrorosas, en cambio cuando jugue, me dejo bastante impresionado, se ha visto cosas mucho mejores, pero los graficos son notables

Por último decir que cuando vi las fotos de la derecha con ese tono sepia creí que ess eran la de PS3, que es donde mas juegos sepia he visto

¿No será que el tío se ha confundido? xD
Eso tb es cierto, ademas, muchos juegos multiplataforma, se ha visto que los juegos de Xbox 360 se ven mas oscuros que en Playstation 3

Como bien dices, yo creo que tb se ha confundido xdddd no es la primera vez que veo comparativas incorrectas

Aunk despues de todo el tiempo que ha pasado del GRAW 2 de Xbox 360 al de Playstation 3, creo que se deberia notar claramente la superioridad en la version de Ps3, aunk prefiero que ambas versiones sean iguales, para que una version no de envidia a la otra... Pero todas las compañias hacen lo que les sale..

Salu2
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo he probado ambas versiones (la de XBOX360 la tengo más que trillada ya) y no aprecio cambios sustanciales en el plano gráfico salvo en los colores -que en PS3 son más vivos porque la tengo conectada a mi HDTV por HDMI mientras que con la X uso un cable VGA- y quizá un pelín de mejora en el modelado de los personajes. Por lo demás lo veo todo exáctamente igual e incluso prefiero el control de XBOX360 porque el mando me resulta más cómodo para jugar a este tipo de juegos (aunque para los deportivos me quedo de calle con el sixaxis/ds2).

Saludos!
 
Superior