Comparativa GRAW2 (Ps3 vs 360) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo las dos versiones y creanme ni sony ni microsoft me han dado una lana x hablar bien o x criticar pero x q no ser realistas lo q microsoft alcanzo en mas de un año para llegar a un nivel (grafico) sony lo ha hecho en menos tiempo y aun lo q falta ya abran los ojos de todos modos microsoft hace consolas x 4 años sony las hace x mas de diez no sean necios

El comparacion es absurda, principalmente pk en la version de Ps3 ha salido mucho mas tarde que la de Xbox 360, igual que Oblivion, es logico y normal que se vea mejor en Playstation 3, si gente quiere pensar que es pk es mas potente.. que sigan felices en el mundo yupi

Salu2

Iniciado por Cyrux
Hombre, estas comparativas nunca demustrannada. Pero casos como Oblivon o este de no sewr fake, lo que si prueban es que si una desarrolladora no hace un juego de iguial calidad en ps3 que en 360 es porque no le da la gana (y al revés).

AHora, yo esta comparativa la agarraría con pinzas, primero porque las imágenes no se correpsonden con al calidad que he visto del GRAW 2 de 360 (no lo tengo, pero he visto imágenes y videos).
Segundo, porque son distintas imágenes, seguramente escogidas para que la play mole mas.

Por último decir que cuando vi las fotos de la derecha con ese tono sepia creí que ess eran la de PS3, que es donde mas juegos sepia he visto.

¿No será que el tío se ha confundido? xD

Hombre, estas comparativas nunca demustrannada. Pero casos como Oblivon o este de no sewr fake, lo que si prueban es que si una desarrolladora no hace un juego de iguial calidad en ps3 que en 360 es porque no le da la gana (y al revés).

AHora, yo esta comparativa la agarraría con pinzas, primero porque las imágenes no se correpsonden con al calidad que he visto del GRAW 2 de 360 (no lo tengo, pero he visto imágenes y videos).
Segundo, porque son distintas imágenes, seguramente escogidas para que la play mole mas.

Por último decir que cuando vi las fotos de la derecha con ese tono sepia creí que ess eran la de PS3, que es donde mas juegos sepia he visto.

Iniciado por ichi_the_killer
Cierto, lo de la calidad en los ports está demostrado que es simple vagancia por parte de los desarrolladores a la hora de realizar un port. Se sabe que ambas consolas tienen, en general, una potencia similar (lo que tiene una mejor la otra lo tiene en otra cosa, procesador=ps3, gpu=360), así que en los multiplataforma no notaremos diferencia de juegos. Lo único, chuminadas con los que los fanboys puedan discutir si en tal juego mola más el color de la piedra X o en tal juego mola más el marco de la ventana Y.

Hombre, estas comparativas nunca demuestran nada. Pero casos como Oblivon o este de no ser fake, lo que si prueban es que si una desarrolladora no hace un juego de igual calidad en ps3 que en 360 es porque no le da la gana (y al revés).

Esto es totalmente cierto, es lo unico que se ha visto claro mirando los juegos multiplataforma.

Yo he tenido el GRAW 2 en Xbox 360, y las imagenes las veo horrorosas, en cambio cuando jugue, me dejo bastante impresionado, se ha visto cosas mucho mejores, pero los graficos son notables

Por último decir que cuando vi las fotos de la derecha con ese tono sepia creí que ess eran la de PS3, que es donde mas juegos sepia he visto

Eso tb es cierto, ademas, muchos juegos multiplataforma, se ha visto que los juegos de Xbox 360 se ven mas oscuros que en Playstation 3

Como bien dices, yo creo que tb se ha confundido xdddd no es la primera vez que veo comparativas incorrectas

Aunk despues de todo el tiempo que ha pasado del GRAW 2 de Xbox 360 al de Playstation 3, creo que se deberia notar claramente la superioridad en la version de Ps3, aunk prefiero que ambas versiones sean iguales, para que una version no de envidia a la otra... Pero todas las compañias hacen lo que les sale..

Salu2
Yo he probado ambas versiones (la de XBOX360 la tengo más que trillada ya) y no aprecio cambios sustanciales en el plano gráfico salvo en los colores -que en PS3 son más vivos porque la tengo conectada a mi HDTV por HDMI mientras que con la X uso un cable VGA- y quizá un pelín de mejora en el modelado de los personajes. Por lo demás lo veo todo exáctamente igual e incluso prefiero el control de XBOX360 porque el mando me resulta más cómodo para jugar a este tipo de juegos (aunque para los deportivos me quedo de calle con el sixaxis/ds2).

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn