Dirt! Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues a mie me ha encantado lo que no sé es si están todos los coches en la versión completa además de que sean carreras carreras no por tiempos que eso aburre... A ver si me lo pillo
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
las curvas se toman con demasiada facilidad y los frenos con que estan echos?? con plutonio y asi no derrapa y se para en 1 segundo??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como ya dije, comparandolo con los anteriores Colin McRae, lo veo muy arcade, por lo demas, esta bastante bien

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No me gustó mucho la forma de conducción, no sé si esto varié mucho del juego en la versión final, las gráficas muy buenas a mi parecer, otra cosa, puede que la conducción sea así por la dificultad en la que está el demo, ya que no sé si en una dificultad mayor.

En general lo veo bien.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo si a mi me encanto, aunque los frenos son especiales por que frenas en 3 segundos (no es broma) y las curavas ya le agarre la onda para derrapar bien :D :D :D
salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
El juego pinta bien,lo unico que no me gusto fue eso de los frenos que le dabas un toque y pasabas de 200 a 50 sin derrapar ni nada (las ruedas serian de ventosa o algo raro) jajaja , pero a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo.
Me gusto mucho la vista del coche desde dentro,que se ve al tio cambiar de marchas y todo muy bien,y los daños en los coches.
Pero en fin,me esperare al nfs pro street o al juiced 2 no se cual comprare.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
eduds dijo:
El juego pinta bien,lo unico que no me gusto fue eso de los frenos que le dabas un toque y pasabas de 200 a 50 sin derrapar ni nada (las ruedas serian de ventosa o algo raro) jajaja , pero a lo mejor es por el nivel de dificultad de la demo.
Me gusto mucho la vista del coche desde dentro,que se ve al tio cambiar de marchas y todo muy bien,y los daños en los coches.
Pero en fin,me esperare al nfs pro street o al juiced 2 no se cual comprare.
Digo lo mismo y tambien tengo ese dilema con tanto bombazo estos meses no me alcanza la pasta:( :( :( Tengo una idea!!! Hare una colecta de firmas para que cada uno me done 60 dlls!!! xD
salu2!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a mi me gusto mucho,lo que como ha muchos de aqui el tema de los frenos etc me parecio muy irreal,pero seguro que es por el nivel de dificultad,de resto me gusto mucho,me lo pienso pillar,saludos!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pueees...

-los escenarios...................muy buenos

-los coches.........................buenos,pero no pégan del todo con el entorno..(demasiado brillo quizás..)

-menus...............................buenos

-sonido...............................muy bueno,sobre todo el narrador,es el de mas que coches (Tele5) :pbj:

-frenos de los coches..........los mejores del mercado :D

-daños de los coches..........muy buenos


en fin,


lo mejor....................................es el primer juego de rallies y tiene notable.
lo peor.....................................el retraso que lleva respecto a otras plataformas. y un campo de uvas que hay en unos de los cicuitos,que cada vez que paso por ahí me estrompo con las vides...


nota: estos comentarios son de opinión personal.


un saludo ;)
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Demasiado parecido al de ordenador, el cual ya he aborrecido, si lo hubiera jugado de primera en PS3 probablemente me hubiera parecido mejor, nose, de todas maneras esta muy bien, y es un juego que recomendaria a personas que no se les de bien manejar juegos de coches complicados como GT y les gusten de rallyes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, veo tres hilos hablando del Colin McRae. No se, no veo necesidad de uno con "impresiones", porque es precisamente lo que se estába comentando en portada y en el de la comparación.

Cierro éste, un saludo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior