Rock Band. Juego mas popular

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
segun 1up rock band sigue siendo el juego mas popular a pesar de su elevado precio,
y de ser un solo para jugar con mas personas obligatoriamente
la gente esta muy interesada en este juego que llegara a europa en los primeros meses de 2008 y a norteamerica a finales de este año




Fuente: http://ps3.1up.com/
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tio, te lo muevo a juegos porque esto no puede ir a portada. Antes de redactar nada mirate las normas de como tiene que ser una noticia.

Tampoco le veo mucha importancia a la noticia vamos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me se de un garrulo que le gusta mucha este "juego" xdddd

Lastima que no es de mi estilo (aqui no puedo tener chorra xdd)

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
MI JUEGO, y quien se meta con él,muere :D

Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento. Quien se lo vaya a pillar, que avise, que nos montamos grupo.

Yo, aunque me encante la batería, como soy guitarrista pues seré el guitarra xDDDDD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Cyrux dijo:
En serio?? Lo has pensao tu solito? xddddd
No te creas, llevo meses pensándolo...y en serio, a ver, soy un bateria frustrado...pq claro, en casa como que no puedo, y podria ser la excusa pa tocar "aunque sea falso", la bateria...pero empezaré por lo mío :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
desisto.
dejo las noticias quizas para la tristeza de los que me quieren putear(no es por ti davids ¿ok?), estoy harto,yo solo queria poner de mi parte y ayudar, pero veo que no quereis.
Saludos y adios.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
xX__KarTieR__Xx dijo:
desisto.
dejo las noticias quizas para la tristeza de los que me quieren putear(no es por ti davids ¿ok?), estoy harto,yo solo queria poner de mi parte y ayudar, pero veo que no quereis.
Saludos y adios.
A ver, entiende que esto no es una noticia. Ni es algo nuevo, ni un dato nuevo a conocer...tienes que entender el significado de la palabra NOTICIA...y el moderador simplemente hace su trabajo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Kartier que quieres que le hagamos :)

Sinceramente crees que este post merece ir a portada?

Sobre los otros posts sólo te digo que ya estaban repetidos. Nadie quiere que "no subas noticias".
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
GaroU dijo:
A ver, entiende que esto no es una noticia. Ni es algo nuevo, ni un dato nuevo a conocer...tienes que entender el significado de la palabra NOTICIA...y el moderador simplemente hace su trabajo.


xddddddddddddddddddddd
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
xX__KarTieR__Xx dijo:
desisto.
dejo las noticias quizas para la tristeza de los que me quieren putear(no es por ti davids ¿ok?), estoy harto,yo solo queria poner de mi parte y ayudar, pero veo que no quereis.
Saludos y adios.
Vamos a ver, como te han dicho esto de noticia tiene poco, mas que nada porque es un dato de un juego, no es nada nuevo que no sepamos ni nos da mas informacion.

Si leyeras las normas para la correcta redaccion de una noticia verias que esto no tiene por donde cogerlo ya que en las normas pone:

Una longitud aceptable de lineas y una correcta distribución de las mismas ( No valen un par de frases para crear una noticia ).
Y esto son tres renglones.

No va por ti, va por mucha gente que esta obsesionado con las estrellitas y me hace lo mismo, o me hace copypaste y ya hemos tenido muchos problemas con otras webs por esos copypastes.

Nadie nace sabiendo, todo se aprende poco a poco y tu serias bien capaz de postear una buena noticia en condiciones, asi que no desistas.

Un saludo.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a miemgusta mucho los jeugos de musica y mas con barios intrumentos y con online

1 p cuanto ba a costar?????????????

2 se ba a bender cada intrumento por separado o juento ???????????
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
pp33RUL dijo:
pues a miemgusta mucho los jeugos de musica y mas con barios intrumentos y con online

1 p cuanto ba a costar?????????????

2 se ba a bender cada intrumento por separado o juento ???????????
se rumorearon estos precios:

- Juego Rock Band (versiones PlayStation 3 y Xbox 360): 60 dólares.
- Batería de Rock Band: 80 dólares.
- Micrófono de Rock Band: 30 dólares.
- Guitarra inalámbrica Fender: 60 dólares (PlayStation 3), 80 dólares (Xbox 360).
- Paquete completo (Rock Band, guitarra, micrófono y batería): 200 dólares.

Pero EA dijo que no eran fiables, pero bueno, supongo que algo orientativo es.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
También dijeron que la guitarra del Guitar Hero serái compatible, pero aún no se sabe nada de la compatibilidad de la de Rock Band con Guitar Hero, lo cual sería una gran pena, ya que el modelo de la Fender recreada por los chicos del Rock Band, me resulta bastante más hermosa que la Gibson de los de Guitar Hero
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Shild dijo:
También dijeron que la guitarra del Guitar Hero serái compatible, pero aún no se sabe nada de la compatibilidad de la de Rock Band con Guitar Hero, lo cual sería una gran pena, ya que el modelo de la Fender recreada por los chicos del Rock Band, me resulta bastante más hermosa que la Gibson de los de Guitar Hero
Creo que ambas serán compatibles entre sí. Y aunque mis guitarras sean las gibson (de hecho tengo una epiphone réplica de las custom de gibson :p), me parece más "real" la de rock band. Además que cuenta con cuatro botones adicionales para los solos.
 
Superior