Zone of the Enders 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Kotaku nos confirma el desarrollo de la tercera entrega de la saga Zone of the Enders, gran saga basada en luchas de robots (al estilo Evangelion) dirigida ni más ni menos por el mismísmo Hideo Kojima.

Esperemos que dentro de poco salga más información, pues puede ser un auténtico juegazo.

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hay dos partes en PS2 uno es Zone of the enders; y Zone of the enders: the second runner.
No se si alguna ves viste el anime pero se trata de un robot creado por los habitantes de Marte llamado Jehuty.
aquí los habitantes de Marte son mucho más débiles que los de la Tierra por la baja gravedad que existe en el. Controlas al Jehuty y casi todo el juego peleas tanto contra los terrícolas como contra los habitantes de Marte.
En fin es un buen juego esperemos a escuchar más noticias acerca de la tercera parte en next-gen.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues por lo que me cuentas o tiene mala pinta aer si cuando salga en ps3 me wsta y me lo pillo
clap2 SaluDosclap2
Pd:Muchas gracias por la explicacion Evolutionx:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
pp33RUL dijo:
pues yo nunca evisto un juego de robots que me llene la verdad los de robots no tienen buna pinta para mi

+
saludos............................................
Eso pensaba y siempre decia yo, antes de probar los ZoE

Y me sigue pasando.. los juegos de robots para mi son malisimo, en excepcion esta saga.

Espero que sea cierto, Garou no me pongas el trailer de kz2 del 2005 porfavor xdddddddd

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior