Todos los detalles de PES 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
- Modo editar especial para PS3 y X360.
- Muchas nuevas animaciones.
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision.
- El modo entrenamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminará.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y qué jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas.
- Nuevo comentarista: Maldini.
- La lluvia y las gotas de sudor se verán como caen sobre el jugador, también se verán las manchas en las equipaciones.
- Animaciones faciales muy mejoradas.
- Puedes "tirarte a la piscina"
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a portería son mejores y más dificiles.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas.
- Perfiles de jugadores con estadísticas.
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.
- El detalle del público es más notorio, al parecer en 3D.
- El portero puede ir a rematar los corners (habrá todavía que confirmar esto, ya que en las últimas ediciones también se podía pero era automáticamente). Tendremos que esperar para saber si podemos enviarlo por nuestra cuenta.
- La cara de Cristiano Ronaldo parece increiblemente real. Los protagonistas muestran más emociones durante las celebraciones.
- En las faltas se nota un visible aumento de potencia cara al gol. Los chuts y cabezazos también tendrán más dinamismo.
- Durante las sustituciones podremos ver en una pequeña ventana, qué jugadores tenemos a nuestra disposición en el banquillo.
- En ésta nueva versión se puede agarrar de la camiseta. Aunque no hemos podido ver esta jugada sucia en la versión de prueba.
- Habrá frecuentes escenas de video amenizando el modo Master League. La calidad gráfica de estos pequeños vídeos es más bien escasa.
- Si el gol de la victoria llega en los minutos finales del partido, hasta los jugadores que están en el banquillo saltarán al campo a celebrarlo.
- Si mantenemos pulsados LB + RB cuando estamos a la altura del área, el extremo se dirige hacia la portería. Desde ésta posición los pases cruzados son más rápidos y más precisos. NUEVO
- Las faltas han aumentado su potencia considerablemente, al igual que los remates de cabeza y los disparos. Especialmente las voleas, que cruzan el aire apenas dejándote seguir el balón con la vista. NUEVO
- Se han añadido nuevas animaciones, como la entrada en salto. Al hacer esto, el defensa extiende completamente las piernas y golpea el balón con la planta de la bota. NUEVO
- Juego probado en la versión XBOX 360 al 75%.
- Buenas colisiones. NUEVO
- El árbitro utiliza silbato . NUEVO
- Muchas animaciones de pase distintas. NUEVO
- Algunos problemas de frame rate (version xbox360). NUEVO
- Gameplay tiene la misma esencia que la del PES6. NUEVO
- Los jugadores protegen mejor el balón. NUEVO
-Control más preciso de los pases. NUEVO
- Se enfada el Entrenador (animación nueva). NUEVO
- Los jugadores se colocan sus medias (otra animación). NUEVO
- Nueva cámara en los Penalties (detrás del portero) para cuando tire un penalti la máquina en nuestra contra. NUEVO
- Modo de escenario en PS2, exento de next-gen. NUEVO
- Nuevo regate. Lo podéis ver aquí. NUEVO
http://89.img.v4.skyrock.com/891/c-ronaldo7/pics/45266903.gif
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy bien la informacion.se agradece mucho.Deciar que deseo que pase el tiempo hasta octubre no hace ni falta! XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo tambien quiero que pase el tiempo.No sabia si comprarme el pes o el fifa, pero despues de ver esto me quedo con pes.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Muy buena información, de todo lo que se habla del juego parece un sueño hacho realidad; ojala que no quedemos decepcionados con el trabajo terminado.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No se que me da, que parece demasiado bonito, como cada Pro y Fifa de cada año..

No se pk creo que mas de una no estara al final, o sera bastante "cutre" o inservible.

Espero que salga pronto..

Salu2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
habrá que esperar para saber seguros que todo esto es cierto , que ganas ya del juego^^
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Son dos meses lo que faltan, pero nos van a parecer 2 años xD!
Si se portase y nos colgasen una demo para amenizar la espera........
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
LuIsPs3 dijo:
Buena info ;) parece que el pro tiene mas animaciones y mas cosas nuevas que el Fifa 2008, estoy indeciso todavia, tal vez me compre los 2!!!
salu2!!
que el pro tiene más animaciones y más cosas nuevas que fifa? xDDDDDDDD Va a ser que no. Lo único que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad, pero en contenido sabemos que no le llega ni a la suela del zapato.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
GaroU dijo:
que el pro tiene más animaciones y más cosas nuevas que fifa? xDDDDDDDD Va a ser que no. Lo único que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad, pero en contenido sabemos que no le llega ni a la suela del zapato.
Sin comentarios, esto es demagogia todos os contenidos que aparecen ahi no los tendrá FIFA, el realismo es mayor, los jugadores se parecen más, gráficamente veo mejor PRO (la cara de los tios del FIFA parece de plastilina), los estadios del PRO, pancartas y demás son mejores, no sé qué más quieres?, ah si! nuestra Liga Master es más realista...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hasta que no se vean los dos vamos a estar en la misma de siempre jajaja, a mi sinceramente el la ps2 desde que salio el pro me cambien sin dudarlo porque todo iba mas suave y mayor realismo, ahora a ver que pasara cuando salgan estos dos juegos por primera vez en las consolas de la nueva generacion

pd: no estaria bien poder jugar al pro o al fifa con usuarios de los xbox??? seria un puntazo!!! jajaja
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Habia un rumor sobre una posible demo este mes pero no hay nada confirmado
Una de las cosas que mas me llaman la atencion es lo del publico en 3d.¡por fin tendremos un publico como dios manda!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mucho bla-bla-bla del PES pero será igual que siempre.

Creo que Fifa 08 va a sorprender a muchos y va a deslumbrar.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Como pasa todos los años..muchos ruidos y pocas nuees en fifa 2008, que lleva presentando imagenes y videos desde hace meses y luego llega el pro y lo tumba..SEGURISIMO..
 
Superior