Todos los detalles de PES 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin comentarios, esto es demagogia todos os contenidos que aparecen ahi no los tendrá FIFA, el realismo es mayor, los jugadores se parecen más, gráficamente veo mejor PRO (la cara de los tios del FIFA parece de plastilina), los estadios del PRO, pancartas y demás son mejores, no sé qué más quieres?, ah si! nuestra Liga Master es más realista...

Iniciado por BeLiC
xDDDDD me sigue haciendo mucha gracia tu comentario. De verdad te crees todo lo que estás diciendo? Mejor gráficamente? que pro has visto tú, uno nuevo? O ese del que todo el mundo critica porque se ve igual que siempre, pero se le sigue defendiendo por su "jugabilidad". A mí me da igual Pes o Fifa, probaré los 2, y el que más me convenza, compraré. Pero lo tuyo es el fanatismo más duro hacia pes que he visto nunca (y mira que hay fanáticos de pes eh), pero brutal. Mejores estadios? Mejor liga master? De verdad, quiero el pes que has visto tú, que entonces ni dudo en cual comprarme
Bueno yo siempre he jugado mas al Fifa que al PES no se me divierte mas pero para este año nose cual me comprare con eso de que el Fifa va a correr a la mitad en PS3 que en Xbox no se no me da buena pinta, (lo que mas me gusta del Fifa es la ambientacion del publico en los partidos.

Saben que Ligas va a traer el PES 2008, porque no estoy enterado y tengo que hacer mis comparativas para ver cual me compro. Saludos.
para mi, y para la mayoria de la gente aqui presente por lo visto le interesa mas la jugabilidad que los graficos y las licencias oficiales que a ti garou o algunos mas prefirais los graficos no significa que tengais que imponernos vuestros gustos cada uno que elija el juego que mas le guste ahora si este es un tema sobre las mejoras de PES no entiendo para que venis a criticar a PES para eso crear un tema de FIFA VS PES pero no vengais a molestarnos a los seguidores de PES porque muchos de vuestros comentarios no deben estar aqui

xDDDDD me sigue haciendo mucha gracia tu comentario. De verdad te crees todo lo que estás diciendo? Mejor gráficamente? que pro has visto tú, uno nuevo? O ese del que todo el mundo critica porque se ve igual que siempre, pero se le sigue defendiendo por su "jugabilidad". A mí me da igual Pes o Fifa, probaré los 2, y el que más me convenza, compraré. Pero lo tuyo es el fanatismo más duro hacia pes que he visto nunca (y mira que hay fanáticos de pes eh), pero brutal. Mejores estadios? Mejor liga master? De verdad, quiero el pes que has visto tú, que entonces ni dudo en cual comprarme

Iniciado por GaroU
habra visto el nuevo pro que va a salir,como todos aqui jaja,yo creo que el que nos e ha fijado bien eres tu,este nuevo pro una de las novedades si se puede llamar asi,son sus mejores graficos,la gente habla de que el pro de este año para la play3 se ve igual que siempre etc.. sere el unico que no lo veo igual tio,ademas creo que todavia no se ha mostrado ningun video en el que relamnete podamos decir ese es el nuevo pro evolution para la play3,si me equivoco colgar el video que no lo he visto jejej,saludos!
Yo no estoy defendiendo fifa ni pes, a ver SI LEEIS que he dicho que probaré los 2 y el que más me convenza, ese compraré, cosa que vosotros no vais a hacer. Y es lo que me jode, no que os guste más el pes (que puede ser, a mí ahora mismo también), pero es el hecho del fanatismo que teneis algunos por las cosas, por defender tal juego o tal marca (sí, con Sony ha pasado y también hemos tenido discusiones...). Y ElRobert veo que te has informado poco. A mí también me importa la jugabilidad, pero ya soy mayorcito como para que me tomen el pelo, y eso es lo que ya me hizo Konami en su momento con Pes6 en la 360, y empiezo a olerme la misma historia. Pero como siempre, no admitís una crítica. España por los visto es la tierra de play-pro, unión que crea adictos de manera bestial, y que defienden las cosas como si cobrasen por ello. Así sólo conseguireis que os tomen el pelo uuuna y otra vez...los gráficos dan pena, y estamos hablando de una consola como Ps3, con una potencia bestial. De verdad, no os duele ver lo cutre que sigue siendo? Que sí, que la jugabilidad, lo que tú quieras, es muy importante para mí también, pero cojones! una cosa no quita la otra! Que lo de la jugabilidad ya se la tenían trabajada eh, que por eso es el rey de juegos de fútbol, pero va siendo hora de que se demuestre que también saben hacer cosas en next gen!

P.D: volverme a dar palos para variar...todo por no "seguiros la corriente" ¬¬'

que el pro tiene más animaciones y más cosas nuevas que fifa? xDDDDDDDD Va a ser que no. Lo único que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad, pero en contenido sabemos que no le llega ni a la suela del zapato.

Iniciado por GaroU
me he leido todo el post,y viendo este comentario,lo primeor dejas claro que eres un fan de fifa(o al menos en este comentario en otros habras cambiado),"lo unico que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad",si te importara mas la jugabilidad que los graficos en ese comentario te incluirias,si es asi disculpa,yo tambn probare los dos ya que el fifa viene muy renovado y no tengo nada claro con cual kedarme aunque siempre he tenido pro,saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn