[Hilo oficial] Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo compre ayer y despues de jugar 2 niveles estoy flipando que juegazo esta muy bien, se lo recomiendo a ustedes.
Doblaje y graficos excepcionales y de momento la historia me esta gustando
Lo dicho: un gran juego.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Ala para no abrir un tema posteo la duda aqui ¿Como esquivo las olas completas de la wigptail esa?(vamos la jefa medio serpiente pez rara) es que el primer asalto de milagro lo pase luego hice lo de proteger a shen pero en el 2 ni de coña, no se defenderme de esas olas ¿que hay que hacer?

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Las olas grandes las anularas atacando con L1 y botones de ataque ::[cuadrado]:: o ::[triangulo]::.
Las olas finas y pequeñas las esquivass con el joystick derecho.
A proposito me ha ganado en el 2º asalto a mi tambien.
Esta mjy guapo este juego.
Saludos
Bueno como el juego lo juego a rachas para no fundirlo a la espera del assassin's me ha surgido otra duda poco despues....

Cuando te sueltan con una espaducha contra todos los de tu clan ¿como los puedes paralizar? es que logre paralizar a uno no se ni como(no se como coño me salio lo de pulsar al cuadrado) y me da royo ventilarme a todo mi clan xDDD aparte que no veo para recuperar vida y siempre que me quedan uno o dos me fostian y muero xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn