atascado en la pared del codice de assassins creed 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Antiguo 21-11-2009   #1
Deiv13
Vive en LaPS3.com
      [Ver todos]

Deiv13 llegará a ser famoso muy prontoDeiv13 llegará a ser famoso muy pronto
atascado en la pared del codice de assassins creed 2

Hola a todos, necesito ayuda!! m e atascado en la parte q hay q descifrar la pared del codice en el assassins creed 2 TT, si alguien sabe la solucion q lo diga xf! XDXD

Thanks!!

Antiguo 21-11-2009   #2
cm5
Nuevo en el Foro
    [Ver todos]

cm5 llegará a ser famoso muy prontocm5 llegará a ser famoso muy pronto

Es un mapamundi...

Antiguo 22-11-2009   #3
admirante
Adora PS3
   [Ver todos]

admirante está en el buen camino
yo lo saque a boleo XD haz combinaciones y lo descifraras

Antiguo 22-11-2009   #4
arcanos
Gran Miembro
      [Ver todos]

arcanos No tiene buena fama por aquíarcanos No tiene buena fama por aquíarcanos No tiene buena fama por aquíarcanos No tiene buena fama por aquíarcanos No tiene buena fama por aquí
  Spoiler:  
es un mapa mundi te recomiendo que empiezes formando todo el extremo ya que es como un recuadro y se nota como se va formando despues continues con america despues australia y despues europa

Antiguo 22-11-2009   #5
squall_87
Forero Empedernido
      [Ver todos]

squall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la famasquall_87 tiene una reputación que sobrepasa la fama
usa la vista de aguila eso te ayudara

Antiguo 23-11-2009   #6
areo
Nuevo en el Foro

areo está en el buen camino
hola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.

Antiguo 23-11-2009   #7
endimion89
Gran Miembro

endimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la famaendimion89 tiene una reputación que sobrepasa la fama

hola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.

Iniciado por areo Ver Mensaje
Mira a ver si alguna pieza la rotaste mal, ves probando hasta que salte un video, a mi me pasó algo parecido que algunas piezas parece que encajen bien a primeras pero estaban mal y bien camufladas xD

Antiguo 23-11-2009   #8
farmateam
Nuevo en el Foro
  [Ver todos]

farmateam está en el buen camino
Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.

Gracias, un saludo

Antiguo 23-11-2009   #9
FenD
Vida Foril
      [Ver todos]

FenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del ForoFenD La Esencia del Foro

Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.

Gracias, un saludo

Iniciado por farmateam Ver Mensaje
  Spoiler:  
Los que tienen una espada, esque la traduccion al español de la pista esta mal hecha y por eso uno no se aclara bien xD

Antiguo 23-11-2009   #10
DarkNoid
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
      [Ver todos]

Ubicación: Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas dispuesto a pagarlo?
DarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgullosoDarkNoid tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkNoid
Solo tienes que usar la vista de aguila para conseguir ver un mapamundi e ir girando cada pagina del codice para hacer el puzzle, no se si lo sabras pero no puedes conseguir todas las piezas hasta cierto punto del juego.
Salu2

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human