Resistance fall of man 2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayyyyy, que os voy a dar dos sartenazos en el melón.

Por favor, lee bien que es lo que ha de contener cada una de las secciones del foro antes de postear. En ésta, ejemplo, sólo han de haber noticias redactadas por los usuarios.

Te recomiendo que leas detenidamente las normas y si tienes algún problema me preguntas por MP, ¿ok?.

Bien, yo no tengo ni idea, de modo que te lo muevo a "juegos" para ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo...

un compañero me dijo el otro dia ke van a sacar resistance 2 ¿es cierto?

Iniciado por salvador
Pues que yo sepa no se ha anunciado nada, aun asi ten por seguro que que va a salir, hoy no, ni mañana, pero saldra, seguro (viendo el exito de el primero pues imaginate)
Me imagino que si habrá la segunda parte ya que al final del juego te indican que lo único que hiciste fue liberar Inglaterra y aun falta el resto de Europa.
Ademas en el ultimo video se puede ver a Natan Hale siendo llevado en un helicóptero por un equipo de soldados (adonde no se); pero se seguro que es un intro para la siguiente parte.
Solo esperemos que sea pronto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn