Resistance fall of man 2?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ayyyyy, que os voy a dar dos sartenazos en el melón.

Por favor, lee bien que es lo que ha de contener cada una de las secciones del foro antes de postear. En ésta, ejemplo, sólo han de haber noticias redactadas por los usuarios.

Te recomiendo que leas detenidamente las normas y si tienes algún problema me preguntas por MP, ¿ok?.

Bien, yo no tengo ni idea, de modo que te lo muevo a "juegos" para ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
salvador dijo:
un compañero me dijo el otro dia ke van a sacar resistance 2 ¿es cierto?
Pues que yo sepa no se ha anunciado nada, aun asi ten por seguro que que va a salir, hoy no, ni mañana, pero saldra, seguro (viendo el exito de el primero pues imaginate)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Me imagino que si habrá la segunda parte ya que al final del juego te indican que lo único que hiciste fue liberar Inglaterra y aun falta el resto de Europa.
Ademas en el ultimo video se puede ver a Natan Hale siendo llevado en un helicóptero por un equipo de soldados (adonde no se); pero se seguro que es un intro para la siguiente parte.
Solo esperemos que sea pronto.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
ahhhh, creo que este juego si saldra, recuerden cuando termina el juego queda en comtinuara .........

saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
el juego si saldra ya hasta hay nombre pero no se yo si saldra para fin de año del 2008 o saldra una nueva franquicia eso se dijo en el area de rumores de la revista EGM USA
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Por algun lado lei que se llamaria Resistance: Rise of man.

Pero no estoy totalmente seguro, igual se lo invento alguien..

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
En todo lo que tenga un sub-nombre como en este caso :
RESISTANCE: fall of man
Si es pelicula o videojuego o algo asi siempre acaban sacando siguiente parte
O eso me parece....:p
clap2 SaluDos clap2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
evolutionx dijo:
Me imagino que si habrá la segunda parte ya que al final del juego te indican que lo único que hiciste fue liberar Inglaterra y aun falta el resto de Europa.
Ademas en el ultimo video se puede ver a Natan Hale siendo llevado en un helicóptero por un equipo de soldados (adonde no se); pero se seguro que es un intro para la siguiente parte.
Solo esperemos que sea pronto.
estoy editando sin leer lo que has puesto, pero cuando has empezado a narrar me han dado ganas de matarte xDDD Que no me lo he pasado aún, no me fastidies el final.

P.D: nota a moderadores, ¿hay algún comando spoiler? se debería crear si no lo hay ^^
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo había escuchado sobre la segunda parte y como dicen los colegas al parecer se va a llamar Resistance: Rise of Man, seguramente harán una secuela del primer titulo, en cuanto salga lo compro, porque Resistance tiene el online que más me ha dejado viciado de los 3 juegos que tengo.

Saludos.
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
seguro , que la segunda parte sale , es obvio lo dejaron con intriga en la 1ª parte^^
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo creo que si va a salir ya que la primera entrega tubo mucho exito y seguramente saldra la segunda parte.... Aparte la primera entrega termina para la imaginacion.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo creo que ley que ya estaba en desarollo la secuela de este titulo y que se llamara resistance: rise of man pero le queda bastante para salir

Aqui un fake de su caratula:

 
Última edición:
Superior