Ayuda para elegir shooters

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni idea de como será COD 4 tiene pinta de ser excelente, pero tampoco es que Resistance da risa al lado de COD4, ahi que ver también si el online de COD4 se puede comparar a Resistance que por ahora creo que es el que puedes ver a más gente metida en el online 40 personas en una sola partida, yo estoy esperandome a que salga COD 4 a ver que críticas recibe y que comentan sobre el online.

Pues Jorge te recomiendo que esperes a ver que criticas recibe, y después piensalo bien y decide por el que más te gusté, yo tngo Resistance y por el momento me la he pasado metido en u online es excelente.

Un saludo.
Yo elijo el COD4 sin dudarlo, pero si no puedes esperar hasta Noviembre te aconsejo el Resistance, porque como dicen por arriba es un juego de lanzamiento pero un gran juego, el modo online es muy bueno, el modo cooperativo también y la campaña me gusta mucho y es bastante larga.

Aunque como he dicho antes, si no te importa esperar te aconsejo el COD4 porque sus gráficos serán geniales, y el modo online seguro que también.

A parte de estos creo que también tendrias que tiener en cuenta el Unreal Tournament 3 (Noviembre), porque será el primer juego que tendrá online entre PS3 y PC, porque se podrá jugar con teclado y ratón, porque seguramente también tendrá unos gráficos geniales y porque tendrá muchas modificaciónes y según parece la mayoria serán gratuitas.

Saludos
El online de los Call of Duty han sido buenisimos, no es nada dificil superar al de Resistance, 40 jugadores maximos no hace mejor el online, es mas, en todos los juegos online, sobre todo en PC, donde han triunfado, han sido los juegos que no habia tanta gente por partida.

Call of Duty 4, seguro que se comera el online de Resistance, si lo hacen como el Cod1 y Cod2 claro..

Resistance el online ha sido muy repetitivo y cansino

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn