Ayuda para elegir shooters

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos ahorita estaba viendo que solo me podre comprar un shooter pero esta muy dificil la desicion esta entre call of duty 4, medal of honor airborne y resistence..... cual les gustaria mas a ustedes?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Call of Duty 4 sin duda alguna, Resistance da risa comparado con Cod4

Resistance es un buen shooter de lanzamiento, muy buen juego, pero solo para lanzamiento, Call of Duty 4 promete el triple de diversion, graficos.. todo

Salu2
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Call of Duty o Haze estoy seguro que uno de esos dos me pilaré aunque no sea cual, el Haze tiene una gran pinta, porque creo que el Assasins no me lo compraré, sería Warhawk, Haze y PES 2008
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
entonces seguro call of duty 4 pero sera que va a ser mejor que los anteriores? porque ahora va a ser de guerras actuales
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ni idea de como será COD 4 tiene pinta de ser excelente, pero tampoco es que Resistance da risa al lado de COD4, ahi que ver también si el online de COD4 se puede comparar a Resistance que por ahora creo que es el que puedes ver a más gente metida en el online 40 personas en una sola partida, yo estoy esperandome a que salga COD 4 a ver que críticas recibe y que comentan sobre el online.

Pues Jorge te recomiendo que esperes a ver que criticas recibe, y después piensalo bien y decide por el que más te gusté, yo tngo Resistance y por el momento me la he pasado metido en u online es excelente.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo elijo el COD4 sin dudarlo, pero si no puedes esperar hasta Noviembre te aconsejo el Resistance, porque como dicen por arriba es un juego de lanzamiento pero un gran juego, el modo online es muy bueno, el modo cooperativo también y la campaña me gusta mucho y es bastante larga.

Aunque como he dicho antes, si no te importa esperar te aconsejo el COD4 porque sus gráficos serán geniales, y el modo online seguro que también.

A parte de estos creo que también tendrias que tiener en cuenta el Unreal Tournament 3 (Noviembre), porque será el primer juego que tendrá online entre PS3 y PC, porque se podrá jugar con teclado y ratón, porque seguramente también tendrá unos gráficos geniales y porque tendrá muchas modificaciónes y según parece la mayoria serán gratuitas.

Saludos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Call of Duty va para juegazo pero habrá que esperar a las criticas porque se nos avecinan juegazos... Están el UT3, el Warhawk, el Haze, el Medalla de Honor y otros grandiosos juegos...
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esperate al COD4 en noviembre..si no pueds esperar t recomiendo Rainbow para jugar online se saLe, y si te gusta basto elige Resistance aunque sea de lanzamiento sigue siendo Dios..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
El online de los Call of Duty han sido buenisimos, no es nada dificil superar al de Resistance, 40 jugadores maximos no hace mejor el online, es mas, en todos los juegos online, sobre todo en PC, donde han triunfado, han sido los juegos que no habia tanta gente por partida.

Call of Duty 4, seguro que se comera el online de Resistance, si lo hacen como el Cod1 y Cod2 claro..

Resistance el online ha sido muy repetitivo y cansino

Salu2
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
muchas gracias entonces voy a esperar para pillar el mejor shooter porque a mi me importa mucho el online y que tenga buenas graficas.... yo creo que va a ser COD4
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
jorge Gonzalez dijo:
muchas gracias entonces voy a esperar para pillar el mejor shooter porque a mi me importa mucho el online y que tenga buenas graficas.... yo creo que va a ser COD4
depende de lo que pienses yo el online del call of duty 3 lo encuentro malisimo comparado con el del resistance y el juego en si no me gustó para nada,lo devolvi esto va por gustos creo yo pero siempre me a gustado mas los medal of honor y warhawk sale antes y te viene con el headset...en mi opinion te recomendava haze warhawk y medal of honor airborne porque nunca me a gustado un cod
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo la verdad solo lo he jugado una ves y fue en un demo de 360 y me gusto un poco pero si cuando llegue a estados unidos no me gusta el demo que tengan ahi me pillo el medal of honor o resistence.......... solo una pregunta, cuando sale killzone 2 en USA esque ese me llama la atencion pero no se si sale este año o el otro
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues COD 4 se ve que sera un juego taquillero; comparado con resistance tenemos que entender que llevo un año mas de desarrollo; el resistance para ser un juego de lanzamiento no se queda atrás ya que el juego hasta ahora ha calmado el hambre de muchos gamers de esta género por la falta de títulos.
Creo que no podemos comparar; el COD 4 seguro que es una compra futura para la PS3 pero hay que esperar las criticas; que al menos en mi caso siempre me gusta escuchar de otras personas que les pareció el juego para tomar una decisión en comprármelo.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo tambien hago eso pero por falta de tiempo no se si voy a poder ver los reviews.... cualquier cosa si no me da tiempo escogo cualquiera... que dificil escoger cosas ahora!!! llevo como 4 meses viendo teles y ahora no se ni que juegos escoger....antes solo los mirabas y soltabas el dinero.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cyrux dijo:
El online de los Call of Duty han sido buenisimos, no es nada dificil superar al de Resistance, 40 jugadores maximos no hace mejor el online, es mas, en todos los juegos online, sobre todo en PC, donde han triunfado, han sido los juegos que no habia tanta gente por partida.

Call of Duty 4, seguro que se comera el online de Resistance, si lo hacen como el Cod1 y Cod2 claro..

Resistance el online ha sido muy repetitivo y cansino

Salu2
Tienes Resistsnce??? por si no lo sabes puedes crear o unirte a una partida de los jugadores que quieras, Tener un online que soporte 40 jugadores, sin LAG (esto si no tienes mala conexión) y gratis se me hace una pasada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo no me compraría el Resistance por una simple razón. Os aseguro que éste juego será "Platinum" en menos de lo que se piensa, y para gastarte 60 pavos o más, mejor te compras un juego lo más actual posible, y con COD4 no puedes fallar. Es un shooter que tira de espaladas, sólo de ver un par de vídeos te quedas satisfecho, es algo impresionante.

Sobre el on-line. Pues yo no creo que el Resistance sea cansino, a mi me ha dado horas y horas de diversión. Creo que su modo on-line resultará muiy dificil de superar, al menos en posibilidades, sin hablar de gustos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
LuIsPs3 dijo:
Tienes Resistsnce??? por si no lo sabes puedes crear o unirte a una partida de los jugadores que quieras, Tener un online que soporte 40 jugadores, sin LAG (esto si no tienes mala conexión) y gratis se me hace una pasada.
Tengo el Resistance y me lo pase 3 meses antes de que saliese Playstation 3 en Europa, me diras tu lo que tiene?

Que tenga un soporte de 40 jugadores, sin lag y gratis, no hace superior (por ejemplo) al online de Gears of War, mucho mas entretenido, con muchisima mas gente, y el triple de competitivo...

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Justamente estaba viendo ahora videos de Call of Duty 4. Sin duda, de los que has nombrado, les repatea de mala manera. Impresionante....

Personalmente a mí el modo online de Resistance se me hace un coñazo...no me gusta jugar con tanta gente y tan a saco. Yo es que vengo de Counter strike, y me aburre estar dos horas disparando sin parar. En el Gow eran partidas de 8 pero podía estar horas y horas jugando...Creo que KOF2 se ajustará a lo que pido :)
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo con Resistance estoy disfrutando muchísimo, es más, me ha devuelto la esperanza en los FPS, mi género preferido desde Wolfenstein 3D. COD 4, tiene una pinta alucinante, pero como yo soy más de fantasia que de realismo, estoy esperando poder comparar The Darkness con Jericho... se de sobras que no exprimen en potencial de Ps3 ni de lejos, pero me atraen... A ver si puedo hacerme con uno ya...
 
Superior