Ayuda para elegir shooters (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Personalmente a mí el modo online de Resistance se me hace un coñazo...no me gusta jugar con tanta gente y tan a saco. Yo es que vengo de Counter strike, y me aburre estar dos horas disparando sin parar.

Iniciado por GaroU
amen!! si vienes del counter te gustara el americas army te lo recomiendo
si tienes dudas sobre el juego etc agregame mi id: KoRssO o sino me envias un privado que te explico donde te lo bajas y te digo la pagina de mi clan, y el teamspeak para k entres y nos echamos unos tiros
saludos
cod 4 eslo mismo desiempre al igual que resistence o medal of honor todo se centra en el disparo y todo lo demas es no secundario sinoinexsitente , lo unico que estos juegos se han parado a programar es la falta de punteria que se produce debido a la respiracion, lo cual es insignificante coparado con la sensaciones que creo con seguridad se viven en un conflicto belico ,cualquier juego que intente acercarnos las sensaciones que alli se viven merece un voto de confianza y el sonidoy los graficos estan muy bien pro no os olvideis que otro tipo desimuladores comolos futbolisticos itentan acernos recrear este deporte innovado constantemente , siceramente cambiar de conflictobelico es un paso insignificante ala ora de innovar.

me decanto por HAZE y por KILLZONE 2

El online de los Call of Duty han sido buenisimos, no es nada dificil superar al de Resistance, 40 jugadores maximos no hace mejor el online, es mas, en todos los juegos online, sobre todo en PC, donde han triunfado, han sido los juegos que no habia tanta gente por partida.

Call of Duty 4, seguro que se comera el online de Resistance, si lo hacen como el Cod1 y Cod2 claro..

Resistance el online ha sido muy repetitivo y cansino

Salu2

Iniciado por Cyrux
Que han triunfado los juegos con poca gente en el online de PC, no estoy deacuerdo colega, creo que si ves World of Warcraft ahi veras si es un juego con poca gente conectada alrededor del mundo, 8 millones de usuarios se dijo hace unos meses, tu me dirás.

En cuanto a el modo online de Resistance no lo veo cansino, tengo meses jugando y me sigue gustando pasará un buen rato para que se superé ese modo online.

Saludos.

Que han triunfado los juegos con poca gente en el online de PC, no estoy deacuerdo colega, creo que si ves World of Warcraft ahi veras si es un juego con poca gente conectada alrededor del mundo, 8 millones se dijo hace unos meses, tu me dirás.

El modo online de Resistance no lo veo cansino, tengo meses jugando y me sigue gustando pasará un buen rato para que se superé ese modo online.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Bueno, veo que no te has enterado muy bien de mi post ni del tema..

Estamos hablando de SHOOTERS

Juegos como Counter Strike, Gears of War, Call of Duty 1, Call of Duty 2, Halo 2...

Los shooters que mas han triunfado (algunos) no tienen un maximo de 40 personas, y si alguno los tienen, nadie juega en esos servidores, las competiciones no son de 20 vs 20, ni apenas 10 vs 10, en torneos o ligas...

Te guste o no, Resistance no ha llegado a 1/10 de lo que han llegado estos juegos online

Si te crees que Resistance es de los mejores juegos online en la historia de los shooters, poco has jugado online en la vida... Aunk supongo que al ser el primer juego de Playstation 3 y posiblemente de tu experiencia online en shooters te creas que es lo mejor..

Ojo, no digo que no me guste el online de Resistance, simplemente, dejo claro, que no es de los mejores, y la excusa de "40 personas maximo" es una chorrada, a mi me gusta para hechar un rato.. Pero decir "pasará un buen rato para que se superé ese modo online" por lo menos para mi, un jugador, que siempre ha estado en competiciones y juegos online desde pequeño, me parece triste

Pero buena es una opinion mia.. y esa es la tuya, para gustos colores, pero en webs, foros, competiciones.. esta a mi favor

Salu2

Bueno, veo que no te has enterado muy bien de mi post ni del tema..

Estamos hablando de SHOOTERS

Juegos como Counter Strike, Gears of War, Call of Duty 1, Call of Duty 2, Halo 2...

Los shooters que mas han triunfado (algunos) no tienen un maximo de 40 personas, y si alguno los tienen, nadie juega en esos servidores, las competiciones no son de 20 vs 20, ni apenas 10 vs 10, en torneos o ligas...

Te guste o no, Resistance no ha llegado a 1/10 de lo que han llegado estos juegos online

Si te crees que Resistance es de los mejores juegos online en la historia de los shooters, poco has jugado online en la vida... Aunk supongo que al ser el primer juego de Playstation 3 y posiblemente de tu experiencia online en shooters te creas que es lo mejor..

Ojo, no digo que no me guste el online de Resistance, simplemente, dejo claro, que no es de los mejores, y la excusa de "40 personas maximo" es una chorrada, a mi me gusta para hechar un rato.. Pero decir "pasará un buen rato para que se superé ese modo online" por lo menos para mi, un jugador, que siempre ha estado en competiciones y juegos online desde pequeño, me parece triste

Pero buena es una opinion mia.. y esa es la tuya, para gustos colores, pero en webs, foros, competiciones.. esta a mi favor

Salu2

Iniciado por Cyrux
Veo que te molesta cuando la gente no está de acuerdo contigo, por cierto tu también desviaste el tema del post, porque también sacaste eso de que en las PC´s la gente le gustá más el online con poca gente dijiste TODOS (opinión tuya se respeta), así que por ese hecho te comenté de World of Warcraft.

Por cierto si he jugado antes juegos online antes de tener mi PS3, y no solo tengo el Resistance tengo F1, y Motorstorm y de esos tres me ha parecido mejor Resistance, me he viciado más, digo me ha gustado más el modo online, por cierto ¿Cuando dije que era el mejor shooter online de la historia? mmm no lo recuerdo haberlo dicho.

Si pasará un rato en la PS3 para que un juego superé ese modo online, si te das cuenta es de los pocos juegos que soporta tanta gente conectada en una sola partida, a mi si me gustá poder jugar contra mucha gente conectada por lo que aún no he escuchado de algún titulo que tenga tanta gente en una sola partida, por el momento.

Tranquilo si se ingles y si se lo que es un shooter, no tenías porque escribirme en mayusculas, ahora otra cosa antes de descalificar a la gente y decir que su opinión es una chorrada, por que la opinión es distinta a la tuya creo que tendrás problemas en los foros, por que no siempre estarán de acuerdo contigo, así que tranquilo solo modera tus palabras, razona antes de enojarte.

Otra cosa me disculpo con Jorge por desviar un poco el tema.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4