Ayuda para elegir shooters (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias entonces voy a esperar para pillar el mejor shooter porque a mi me importa mucho el online y que tenga buenas graficas.... yo creo que va a ser COD4

Iniciado por jorge Gonzalez
depende de lo que pienses yo el online del call of duty 3 lo encuentro malisimo comparado con el del resistance y el juego en si no me gustó para nada,lo devolvi esto va por gustos creo yo pero siempre me a gustado mas los medal of honor y warhawk sale antes y te viene con el headset...en mi opinion te recomendava haze warhawk y medal of honor airborne porque nunca me a gustado un cod
yo la verdad solo lo he jugado una ves y fue en un demo de 360 y me gusto un poco pero si cuando llegue a estados unidos no me gusta el demo que tengan ahi me pillo el medal of honor o resistence.......... solo una pregunta, cuando sale killzone 2 en USA esque ese me llama la atencion pero no se si sale este año o el otro
Pues COD 4 se ve que sera un juego taquillero; comparado con resistance tenemos que entender que llevo un año mas de desarrollo; el resistance para ser un juego de lanzamiento no se queda atrás ya que el juego hasta ahora ha calmado el hambre de muchos gamers de esta género por la falta de títulos.
Creo que no podemos comparar; el COD 4 seguro que es una compra futura para la PS3 pero hay que esperar las criticas; que al menos en mi caso siempre me gusta escuchar de otras personas que les pareció el juego para tomar una decisión en comprármelo.

El online de los Call of Duty han sido buenisimos, no es nada dificil superar al de Resistance, 40 jugadores maximos no hace mejor el online, es mas, en todos los juegos online, sobre todo en PC, donde han triunfado, han sido los juegos que no habia tanta gente por partida.

Call of Duty 4, seguro que se comera el online de Resistance, si lo hacen como el Cod1 y Cod2 claro..

Resistance el online ha sido muy repetitivo y cansino

Salu2

Iniciado por Cyrux
Tienes Resistsnce??? por si no lo sabes puedes crear o unirte a una partida de los jugadores que quieras, Tener un online que soporte 40 jugadores, sin LAG (esto si no tienes mala conexión) y gratis se me hace una pasada.
Hombre, yo no me compraría el Resistance por una simple razón. Os aseguro que éste juego será "Platinum" en menos de lo que se piensa, y para gastarte 60 pavos o más, mejor te compras un juego lo más actual posible, y con COD4 no puedes fallar. Es un shooter que tira de espaladas, sólo de ver un par de vídeos te quedas satisfecho, es algo impresionante.

Sobre el on-line. Pues yo no creo que el Resistance sea cansino, a mi me ha dado horas y horas de diversión. Creo que su modo on-line resultará muiy dificil de superar, al menos en posibilidades, sin hablar de gustos.

Tienes Resistsnce??? por si no lo sabes puedes crear o unirte a una partida de los jugadores que quieras, Tener un online que soporte 40 jugadores, sin LAG (esto si no tienes mala conexión) y gratis se me hace una pasada.

Iniciado por LuIsPs3
Tengo el Resistance y me lo pase 3 meses antes de que saliese Playstation 3 en Europa, me diras tu lo que tiene?

Que tenga un soporte de 40 jugadores, sin lag y gratis, no hace superior (por ejemplo) al online de Gears of War, mucho mas entretenido, con muchisima mas gente, y el triple de competitivo...

Salu2
Justamente estaba viendo ahora videos de Call of Duty 4. Sin duda, de los que has nombrado, les repatea de mala manera. Impresionante....

Personalmente a mí el modo online de Resistance se me hace un coñazo...no me gusta jugar con tanta gente y tan a saco. Yo es que vengo de Counter strike, y me aburre estar dos horas disparando sin parar. En el Gow eran partidas de 8 pero podía estar horas y horas jugando...Creo que KOF2 se ajustará a lo que pido
Yo con Resistance estoy disfrutando muchísimo, es más, me ha devuelto la esperanza en los FPS, mi género preferido desde Wolfenstein 3D. COD 4, tiene una pinta alucinante, pero como yo soy más de fantasia que de realismo, estoy esperando poder comparar The Darkness con Jericho... se de sobras que no exprimen en potencial de Ps3 ni de lejos, pero me atraen... A ver si puedo hacerme con uno ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4