Acaba de comenzar la Beta de MGS Online

Conversación publicada en el foro Juegos

pues que bien que se la metan los japos por donde les quepan,todo es para japonia y eeuu,esta visto.Entre esto y la store,nosotros somos el cuelo del mundo

Iniciado por dioscheke
La Store japonesa es muchiiiiisimo peor que la nuestra, la ultima demo que le publicaron fue la de folklore, y ya hace semanas..........

La Store japonesa es muchiiiiisimo peor que la nuestra, la ultima demo que le publicaron fue la de folklore, y ya hace semanas..........

Iniciado por varrelo
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que es peooooooor?¿???
Has visto la cantidad de juegos de psone que tienen???,con eso me conformaba yo.

Por cierto,ayer me meti en la pagina de ps3 en usa,playstation underground o algo asi y que envidia,seleccionas tus gustos,registras tus productos creas una wishlist de los juegos que quieres comprar,etc etc y segun lo que pongas te envian promociones o invitaciones a betas,etc.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que es peooooooor?¿???
Has visto la cantidad de juegos de psone que tienen???,con eso me conformaba yo.

Por cierto,ayer me meti en la pagina de ps3 en usa,playstation underground o algo asi y que envidia,seleccionas tus gustos,registras tus productos creas una wishlist de los juegos que quieres comprar,etc etc y segun lo que pongas te envian promociones o invitaciones a betas,etc.

Iniciado por eduds
yo estoy registrada en esa pag desde hace 2 años. debo decir ke es muy buena dando cosas porke registre mi psp el mismo dia ke lo compre y como a los 2 meses me mandaron un UMD beta del FIFA SOCCER
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn