Acaba de comenzar la Beta de MGS Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web Germana GameFront, nos informan de que acaba de comenzar la beta del juego desarrollado por el maestro Kojima MGS Online.
Os recuerdo, que la inscripcion a la beta se pudo hacer hace un mes aprox, y estaba reservada a 3000 usuarios.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues que bien que se la metan los japos por donde les quepan,todo es para japonia y eeuu,esta visto.Entre esto y la store,nosotros somos el cuelo del mundo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dioscheke dijo:
pues que bien que se la metan los japos por donde les quepan,todo es para japonia y eeuu,esta visto.Entre esto y la store,nosotros somos el cuelo del mundo
La Store japonesa es muchiiiiisimo peor que la nuestra, la ultima demo que le publicaron fue la de folklore, y ya hace semanas..........
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
varrelo dijo:
La Store japonesa es muchiiiiisimo peor que la nuestra, la ultima demo que le publicaron fue la de folklore, y ya hace semanas..........
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que es peooooooor?¿???
Has visto la cantidad de juegos de psone que tienen???,con eso me conformaba yo.

Por cierto,ayer me meti en la pagina de ps3 en usa,playstation underground o algo asi y que envidia,seleccionas tus gustos,registras tus productos creas una wishlist de los juegos que quieres comprar,etc etc y segun lo que pongas te envian promociones o invitaciones a betas,etc.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
eduds dijo:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que es peooooooor?¿???
Has visto la cantidad de juegos de psone que tienen???,con eso me conformaba yo.

Por cierto,ayer me meti en la pagina de ps3 en usa,playstation underground o algo asi y que envidia,seleccionas tus gustos,registras tus productos creas una wishlist de los juegos que quieres comprar,etc etc y segun lo que pongas te envian promociones o invitaciones a betas,etc.
yo estoy registrada en esa pag desde hace 2 años. debo decir ke es muy buena dando cosas porke registre mi psp el mismo dia ke lo compre y como a los 2 meses me mandaron un UMD beta del FIFA SOCCER
 
Superior