Programar en Ps3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
El equipo de desarrollo de Ghost Recon Advanced Warfighter niega en una ntrevista que sea más dificil desarrollar juegos para Ps3 que para sus competidores, sino que se trata de una simple cuestion de adaptacion por parte de los desarrolladores para familiarizarse con el hardware de la consola, y recuerdan que lo mismo sucedió con Ps2 (Y todos sabemos a donde a llegado Ps2).ueno, supongo que estas declaraciones nos invitan a ser optimistas. :)

Enlace a fuente:

http://www.psu.com/GRAW-team-denies-PS3-is-hard-to-develop-for-News--a979-p0.php
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
eso depende me gusta mucho mi PS3 pero tambien hay que ver que GRAW2 no es la gran cosa en cuanto a graficos y entonces por que tanto el retrazo del juego ya son 5 meses de su salida en xbox 360 :confused:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si los retrasos significaran una optimización mejor y un aprovechamiento REAL de la potencia de Ps3 en lugar de una vulgar adaptación... a lo mejor no se quejaba nadie... Al menos GRAW2 luce bastante bién, eso si, peor a quedado R6:Vegas, que a alta resolución se ve borroso y fatal al ser un Port puro y duro de Xbox360...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Wolfenprey dijo:
Si los retrasos significaran una optimización mejor y un aprovechamiento REAL de la potencia de Ps3 en lugar de una vulgar adaptación... a lo mejor no se quejaba nadie... Al menos GRAW2 luce bastante bién, eso si, peor a quedado R6:Vegas, que a alta resolución se ve borroso y fatal al ser un Port puro y duro de Xbox360...
Supongo que si la 360 no existiera no habria la competencia que hay, pero quizas no habrian tantas malas adaptaciones de gente perra que te dice que programar en la play3 es complicado, si si!, estos de sony como complican la vida a los pobres programadores.

En fin, ya espabilarán sino quieren comerse los mocos, porque no voy a gastar ni un duro en malas adaptaciones, mis ojos mutantes notan las malas adaptaciones. jeje:cool:
 
Superior