Nuevas imagenes de Sega Rally para ps3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues macho, a mi no me han gustado nada en absoluto. Me parecen texturas muy pobres y escenarios simplorros comparados con, por ejemplo, el Colin McRae Dirt. En fín, habrá que verlo en movimiento y en su fase final, a ver si mejora.

Los diseños de los coches resultan algo surrealistas a la vista y los efectos de luez brillan por su ausencia. O eso o es que me he levantado cegato, XD.

Por cierto, he editado el enlace con el que nos ha dado John Doe, ya funciona ;).
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los diseños de los coches resultan algo surrealistas a la vista y los efectos de luez brillan por su ausencia. O eso o es que me he levantado cegato, XD.
No te has levantado cegato ni nada, el dirt le da muchas vueltas en cuanto a graficas, pero hay muchos que prefieren el Sega Rally.
salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no llegan a la altura del DIRT aunque los gráficos tampoco estan tan mal, creo yo, yo pienso que al ser más arcade, es decir menos realista, se han fijado menos en los gráficos (Creo yo eh...), aunque a mi que me den el DIRT, que por cierto, menudo juegazo!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No se que esperabais, Sega Rally es un juego puramente Arcade al 100% que no tienen nada que ver con los Gran Turismos y Colins McRae :)

Salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Perdonad, pero comparando este Colin McRae Dirt con los anteriores, almenos yo, lo veo totalmente arcade.

Graficamente es bastante mas flojo que Colin, pero espero que sea mejor en jugabilidad (que lo veo facil superarla).

Salu2
 
Superior