Precio oficial Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Finalmente Warhawk saldrá el 28 de este mes, y no el veintinueve como se había dicho, según asegura IGN.com, refiriendose en todo caso a Gran Bretaña, si bien es cierto que se había hablado de un lanzamiento simultaneo a nivel mundial. Esto sería la versión en PSNetwork, con un precio de 19.99 Libras Esterlinas (Unos 30€). Quien quiera optar por el formato físico tendrá que esperar casi un mes mas, hasta el 21 de septiembre, y pagar 39.99 Libras (Unos 60€) con headset bluetooth incluido.

enlace a fuente: http://ps3.ign.com/articles/813/813475p1.html

No lo había visto. De todos modos creo que es una noticia interesante para ser vista por todos con un encabezado apropiado, ya que acabo de encontrar tu post de casualidad en medio de una discusion aparte. Un saludo.

Iniciado por Suricato
Tienes razon.......
Buena noticia , que ganas de tener el juego.
1saludo
BUENA NOTICIA, AUNQUE ME ESPERABA QUE EL JUEGO EN LA PSTORE VALIERA UNOS 20 €, RECORDAD QUE LA VERSION "FISICA" VIENE CON headset bluetooth INCLUIDO Y DISCO BLUERAY CON SU CAJA, MANUAL...
PERO AUN ASI ESTA BIEN QUE SONY NOS DE LA OPCION DE ELEGIR LA FORMA EN LA QUE QUEREMOS TENER EL JUEGO. UNA COSA CUANTO OCUPARA???

BUENA NOTICIA, AUNQUE ME ESPERABA QUE EL JUEGO EN LA PSTORE VALIERA UNOS 20 €, RECORDAD QUE LA VERSION "FISICA" VIENE CON headset bluetooth INCLUIDO Y DISCO BLUERAY CON SU CAJA, MANUAL...
PERO AUN ASI ESTA BIEN QUE SONY NOS DE LA OPCION DE ELEGIR LA FORMA EN LA QUE QUEREMOS TENER EL JUEGO. UNA COSA CUANTO OCUPARA???

Iniciado por sergiotaga
Escribe en minuscula y no nos grites.

A ver si es verdad y no vuelven a cambiar la fecha, que todos los dias se abren un monton de hilos igual xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn