Precio oficial Warhawk

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Finalmente Warhawk saldrá el 28 de este mes, y no el veintinueve como se había dicho, según asegura IGN.com, refiriendose en todo caso a Gran Bretaña, si bien es cierto que se había hablado de un lanzamiento simultaneo a nivel mundial. Esto sería la versión en PSNetwork, con un precio de 19.99 Libras Esterlinas (Unos 30€). Quien quiera optar por el formato físico tendrá que esperar casi un mes mas, hasta el 21 de septiembre, y pagar 39.99 Libras (Unos 60€) con headset bluetooth incluido.

enlace a fuente: http://ps3.ign.com/articles/813/813475p1.html
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Guau!! Que notición, el precio me parece muy justo, sólo quedan 11 días, aunque el 28 el store no actualiza
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
No lo había visto. De todos modos creo que es una noticia interesante para ser vista por todos con un encabezado apropiado, ya que acabo de encontrar tu post de casualidad en medio de una discusion aparte. Un saludo.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Suricato dijo:
No lo había visto. De todos modos creo que es una noticia interesante para ser vista por todos con un encabezado apropiado, ya que acabo de encontrar tu post de casualidad en medio de una discusion aparte. Un saludo.
Tienes razon.......
Buena noticia:p , que ganas de tener el juego.
1saludo:D
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
BUENA NOTICIA, AUNQUE ME ESPERABA QUE EL JUEGO EN LA PSTORE VALIERA UNOS 20 €, RECORDAD QUE LA VERSION "FISICA" VIENE CON headset bluetooth INCLUIDO Y DISCO BLUERAY CON SU CAJA, MANUAL...
PERO AUN ASI ESTA BIEN QUE SONY NOS DE LA OPCION DE ELEGIR LA FORMA EN LA QUE QUEREMOS TENER EL JUEGO. UNA COSA CUANTO OCUPARA???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
sergiotaga dijo:
BUENA NOTICIA, AUNQUE ME ESPERABA QUE EL JUEGO EN LA PSTORE VALIERA UNOS 20 €, RECORDAD QUE LA VERSION "FISICA" VIENE CON headset bluetooth INCLUIDO Y DISCO BLUERAY CON SU CAJA, MANUAL...
PERO AUN ASI ESTA BIEN QUE SONY NOS DE LA OPCION DE ELEGIR LA FORMA EN LA QUE QUEREMOS TENER EL JUEGO. UNA COSA CUANTO OCUPARA???
Escribe en minuscula y no nos grites.

A ver si es verdad y no vuelven a cambiar la fecha, que todos los dias se abren un monton de hilos igual xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me lo comprare con el disco,asi obtengo el headset (no tengo aun xDDD),El juego pinta genial,pude jugar a la beta y fue alucinante (jugue en casa de un amigo,no me preguntéis como conseguirlo xD)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues me parece que ya me han echado para atras, pagar 30 euros por algo que ''no tienes'' lo encuentro excesivo, en cambio la version fisica la encuentro inmejorable 60 euros y tienes tu caja, libro etc y encima unos headsets sin duda la mejor opcion, lastima que al tener ya unos headsets tambien tenga que decir que no a dicha version :( en fin que lo disfruten quien se lo pille yo me conformare viendo videos o ya que soñar es gratis, a ver si sacan alguna version fisica sin headset mas varata :rolleyes:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El precio no esta mal ehhh aqui vendrian siendo como 25 dlls o por ahi, ya tengo headset es por usb asi es que todavia no se, que me recomiendan quedarme con mi headset usb de logitech scoom o socoom (como sea!!) o aprovechar el Warhawk con headset?? yo siento que mi headset va muy bien.
salu2!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues que pasa cada dia lo retrazan mas o que primero que la vercion fisica el 28 a 29 y luego que el 12 de septiembre y luego que hasta el 21 de sep pues que no mem.....................n esos cabro...............s pues eso no es justo ya todo lo retrazan capas que home sale hasta navidad y el nuevo control nunca salga

saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
la verdad es q la noticia en mi caso no es nada buena ya que yo tenia prevista la version fisica pero un mes mas es una pasada, gracias por el post
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
A mi me ha surgido la misma duda, pues aqui hablan del lanzamiento para GB, si bien es cierto que habían hablado de un lanzamiento simultáneo. Seguro que esta no es la última noticia de este juego que tenemos...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Si no se confirma que se retrasa me compraré la fisica sino me pillaré el headset por eBay porque me estoy liando. Se retrasa o no?
 
Superior