Nuevas imágenes de Killzone2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
3 nuevas imágenes del shooter más esperado para PS3.







 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tio, a mi me parecen las de la demo XD.

De las pocas cosas que no me gustan, una de ellas sin duda es ese "Fuego-pega" tan rarito.

Por lo demás, estaré el primero en la tienda de Valhan el dia del lanzamiento :D
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
esto tiene pinta de ser pantallazos del video del e3 2007.
Aver si sale algo fuera de ese primer nivel para que yo pueda hacer palmas hasta con las orejas !!
salu2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
stewie_griffin dijo:
Pues tio, a mi me parecen las de la demo XD.

De las pocas cosas que no me gustan, una de ellas sin duda es ese "Fuego-pega" tan rarito.

Por lo demás, estaré el primero en la tienda de Valhan el dia del lanzamiento :D
A mi también me lo parece pero como de donde viene la noticia las ponen como nuevas.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
mmm...bueno...imagenes de este juego...pf ni fu ni fa.....QUIERO ESTE JUEGO YAAAA :D Es MI juego, lo espero con unas ganas increibles...pero aún queda mucho, ains que larga se hará la espera...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
a mi el fuego de este trailer me parece mejor que el del target render que es mas falso que una moneda de tres pesos, mejoraron la animación y se ve que lo afecta la fisica, faltaria que el color cambiase de acuerdo al objeto que esta ardiendo como pasa en la vida real, aunque visualmente se ve muy bien con todo el conjunto de las escenas, la animación es lo que mas me ha gustado del nuevo fuego.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
las imagenes creo que son poanatallazos del videos del e3 y por cierto la demo de killzone 2 estara en la store segun se ha rumoreado junto con la salida de assasins creed y el aluvion de novedades como cod 4 y need for speed , para noviembre
 
Superior