Comparacion Call of Duty 4 (360 vs Ps3)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque aun se muestra a un nivel de desarrollo bajo, tal y como han informado, Activision ha publicado una comparacion entre las versiones del videojuego Call of Duty 4, en PS3 y Xbox360.
La imagen de Ps3, muestra un desarrollo superior a la de 360.
Aunque ahora parezca que la version de 360 y ps3, tengan tonos diferentes, esto se debe al nivel de desarrollo del juego





During development we frequently tweak the color balances in the levels to achieve the look and feel that we're shooting for. What you're seeing in these two videos are two completely different visual styles for the level that were tried. That's why the older 360 shot has a distinct blueish tint, while the more recent PS3 shot shows the more appropriate middle eastern feeling lighting.

You can also some differences in the geometry in the two shots. Broken walls, windows, etc... Every level goes through at least one "detail pass". The designers will rough in geometry and do a certain level of detail, but it's the environment artists that really make each level shine. The version of the level shown in the PS3 shot has been through one or two more detail passes than the one shown in the 360 shot. That said, all levels (single player and multi) use identical geometry and textures across all platforms. If nothing else, the shots show an interesting look at the evolution of a level.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se si es por el color, pero parece que la version PS·3 esta mejor terminada, solo con ver el fondo de las dos imagenes se aprecia.
Pero puede ser solo un efecto optico por la iluminacion tan diferente de uno a otro
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Dudo que la version final del juego sea superior la de Playstation 3, pk EA esta dando bastante favoritismo a Xbox 360, todos los videos, demostraciones.. sale en Xbox 360, en el E3 salio en la conferencia de Microsoft, la beta sera en la version de Xbox 360, exclusivamente...

Pero bueno, espero que las dos sean iguales

Salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
dudoque haya diferencias entrea ambas versiones ya que actiision lleva con el juego en desarrollo solo 14 meses lo que nos indica que a traves de un increible entrono grafico nos asombran y consiguen la verdadera y final naturaleza del juego ser un superventas y aunque diagais que realmente este es el objetivo de todos los grandes juegos lo cual es asi en parte muchosde ellos intentan innovar y este no es el caso de activision ( crear otro entorno belic no es innovacion) me quedaria en este caso con titulos como el de guerrilla KILLZONE 2 o el de ubisoft HAZE

(por cierto soy nuevo aki y no se como se hace lo t9odos llevais como firma , esa cosa donde aparece la id y los juegos , alquien me pudiera indicar como acerlo selo agradeceria mucho
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
dteam dijo:
dudoque haya diferencias entrea ambas versiones ya que actiision lleva con el juego en desarrollo solo 14 meses lo que nos indica que a traves de un increible entrono grafico nos asombran y consiguen la verdadera y final naturaleza del juego ser un superventas y aunque diagais que realmente este es el objetivo de todos los grandes juegos lo cual es asi en parte muchosde ellos intentan innovar y este no es el caso de activision ( crear otro entorno belic no es innovacion) me quedaria en este caso con titulos como el de guerrilla KILLZONE 2 o el de ubisoft HAZE

(por cierto soy nuevo aki y no se como se hace lo t9odos llevais como firma , esa cosa donde aparece la id y los juegos , alquien me pudiera indicar como acerlo selo agradeceria mucho
solo vea arriba de la pantalla aparece PSN ID CARD y sigue los pasos y listo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
varrelo dijo:
Tambien han anunciado que tienen previsto que la version de 360 y ps3, tengan tonos diferentes, como se observa en la imagen.
Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta que tengan tonos diferentes...

El CoD de ps3 pareciera que fuera en Irak por los tonos amarillos xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
La verdad es que por el hecho de que en uno salgan ventanitas en las casas y no en el otro no es determinante de la calidad y escencia del videojuego…la verdad (y lo digo con toda honestidad) me parece tonta ésa batalla entre consolas por parte de los mismos que las compran, ni siquiera entre las empresas que las fabrican.

Juego es juego y se ve bastante gozador.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Joer que chorrada, no? Que manera de incentivar la genwars....ahora nosotros diremos que mola más la versión ps3, y los usuarios de 360 que la de 360...lo veo una tontería y ganas de liarla por parte de la compañía.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La de la derecha es de la ps3, y lo de cambios de tonos para las 2 consolas, es un cambio que no habia visto en otro juego, y sinceramente me gusta mas el de ps3.
salu2!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La diferencia es notoria, esperemos a ver el resultado final ya que esto son alguno betas y nada esta dicho.
EA siempre ha preferido a 360 esperemos que al final le den una sorpresa a la negrita.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
evolutionx dijo:
La diferencia es notoria, esperemos a ver el resultado final ya que esto son alguno betas y nada esta dicho.
EA siempre ha preferido a 360 esperemos que al final le den una sorpresa a la negrita.
Que tiene que ver EA con este juego???? Lo Publica Activision si mal no recuerdo, Medal of Honor es de EA no se si lo has confundido :D :D
salu2!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
LuIsPs3 dijo:
Que tiene que ver EA con este juego???? Lo Publica Activision si mal no recuerdo, Medal of Honor es de EA no se si lo has confundido :D :D
salu2!
(te di las gracias sin querer jajaj)

A ver, que os veo perdidos. Call of Duty es de Infinity Ward, que es la desarrolladora. Activision lo distribuye.

Comentar algo. Quienes conozcan la saga, se habrán dado cuenta de las diferencias que hay entre Cod, Cod2 y Cod3, siendo el primero el mejor con diferencia, y siendo la entrega que salió para PC. Hasta ahora las versiones de consola se había encargado otro grupo de hacerlas, y están bien, pero ni punto de comparación con lo que son capaces de hacer Infinity. Así que nos espera un juegazo ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Infinity War ha dicho que seran los dos iguales, esta comparativa (como todas) no llevan a ningun sitio.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo no mefiaria mucho de esta imagenes poqe com se puede ver esta en estado pre-beta, aunque me quedo con las de mi PS3 ;)
 
Superior