Comparacion Colin McRae: DiRT (360 vs Ps3)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace escasas horas desde que se produjo su lanzamiento en el Store americano, pero ya ha llegado la primera comparacion del juego entre Xbox360 y Ps3.
Bajo mi punto de vista, las imagenes se ven mejor en PS3, porque el brillo en 360 es tan grande, que difumina algunas zonas.
¿que opinais?



The lighting is more dynamic on the 360 version of this track - parts are lit up, like this, and others look like the PS3 one. The PS3 is pretty much the same everywhere.

There's a tree missing on the left (I know the angle is slightly different, but it's just not there) and again, the grass is a lot more patchy. You can see this more clearly if you look at the shadow of the tree on the left (as most of it all blended together a bit on the right of the photo because it was moving) You can see that there's a lot less blades of grass sticking up in/against the shadow on the PS3 vs the 360.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Siento decirlo pero creo que la iluminación está mejor conseguida en la Xbox 360.
 
R

Roberthedarkman

lo que puede dar de si un 1 mes de retraso para mejorar un juego... se ve mucho mucho mejor y con aspecto mas realista si cabe... luego nos quejamos de los retrasos... pero yo prefiero 1 mes de retraso y que este mejor que un juego lanzado a medias... 1 saludo;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Skuler dijo:
Siento decirlo pero creo que la iluminación está mejor conseguida en la Xbox 360.
Yo prefiero segun estas imagenes la de ps3, la de 360 es muy exagerada.

Eso si, la ultima imagen parece mejor en 360
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No se cual prefiero la verdad, eso si, ya pueden aprovechar de los miles de retrasos que hay mejorar la version para Playstation 3..

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Cuanto ha perdido en jugabilidad este juego, no lo cataba desde la PSX y me ha dado pena, con lo que llegó a ser
En cuanto a gráficos esta bastante bien, y por las imágenes no varian mucho unas de otras, pero las de 360 tienen un brillo un tanto exagerado, no se como afecta eso a la hora de correr
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
uuuuhhh!! Sinceramente veo mucho, pero mucho mejor la version 360 en efectos de iluminacion, en todas y cada una de las fotos se aprecia, además se ve el piso mucho mejor, downgrade por todos lados.. y eso que lo lanzan mas tarde en PS3, que penosa situacion para la negrita... :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Veo como más suave y pulida a la de PS3. El cesped en la XBOX 360 parece próximo a marchitarse.
Aunque no me hagais mucho caso que veo menos que los gatos de escayola.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
veo menos "cantosa" la version de Ps3, la iluminación es menos agresiva claramente, aunque supongo que eso resultara favorable en unos casos y en otros no, dependiendo del entorno de la pista
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues veo mucho mejor la PS·, la de 360 esta demasiado iluminada, el acabado del césped no me convence, aunque los cohes de no ser por ls brillos son clavaos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
Veo como más suave y pulida a la de PS3. El cesped en la XBOX 360 parece próximo a marchitarse.
Aunque no me hagais mucho caso que veo menos que los gatos de escayola.

Saludos.
Deberías pagar el copyright a Otto (Simpsons) por quitarle esa frase.

A mi estas comparaciones me la traen floja, porque si un juego en PS3 es peor pero es un juego que me encanta, más vale argumento que gráficos.
Además de que la Xbox no la voy a tener nunca,o sea que me da igual.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Más de acuerdo contigo no puedo estar....

Es increíble que existan personas que se dejen llevar por los gráficos de un videojuego y no por lo que realmente lo hace bueno: su jugabilidad y argumento.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mucha chorritontería XD.

Pues que queréis que os diga, a mi me parecen muy parecidas. Y no me digáis que me compre unas gafas de sol y me dedique a vender papelitos con numeros en los centros comerciales.

Pues eso, que yo lo veo todo muy igualado y no me siento decantado por ninguna de las dos versiones.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi me parece que en 360 en muchos juegos se pasan de oscuridad como en GoW, aunque en un foro leí que esto era porqeu era más facil mover graficos oscuros que luminosos, aunque si no es cierto... no me pegueis jaja
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo no se...las veo casi iguales, talvez un poko mejor las de PS3 ya q las de 360 me parecen muy iluminadas pero no se bien...........lo q no ntiendo s porq no se ve mejor en nuestra negrita q en la 360......cuando llegara el dia en q los juegos de ps3 superen a los de 360?????????
PD: supongo q serán cosa de q son ports, si no es q no lo tengo claro q va a psar con ps3.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
No Se, Estan Bastante Igualadoa Una En Un Aspecto Y La Otra En Otros.
Pero Bueno No Creo Que Tenga Pelas Para Pillarmelo Con La De Pedazo De Juegos Que Vienen
 
Superior