Comparacion Colin McRae: DiRT (360 vs Ps3) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo acabo de ver el forza motorsport 2 en el mediamarkt y se ve oscuro, el juego haber esta bien pero tiene un toque oscuro que no deja ver el aspecto grafico en parte del propio juego, es un poco mierda¡¡ y el dirt mas de lo mismo no se, tiene un brillo un poco feo¡¡

Estas comparativas no sirven para nada, se pueden haber hecho en distintas televisiones con distintos ajustes.

Aun asi, hay cosas mejores en PS3 y otras mejores en 360.

Iniciado por Davids
Creo que iba a decir lo mismo bueno no me puedo ir por ninguna por que en algunos aspectos es mejor la ps3 y el 360 tambien, creo que la xbox 360 todos los juegos los hace muy oscuros o exagerados de brillos pero no se cual es mejor.
salu2!!

PD: Ya tengo mas de 1000 posts y yo sin darme cuenta xD

Hace escasas horas desde que se produjo su lanzamiento en el Store americano, pero ya ha llegado la primera comparacion del juego entre Xbox360 y Ps3.
Bajo mi punto de vista, las imagenes se ven mejor en PS3, porque el brillo en 360 es tan grande, que difumina algunas zonas.
¿que opinais?

Iniciado por varrelo
Yo estoy jugando a la demo ahora mismo en la ps3 y es impresionante me lo compro seguro!!
Yo no voy a entrar en la calidad de los gráficos, en lo que si voy a entrar es en la jugabilidad xq me ha decepcionado y mucho. El realismo brilla por su ausencia, se supone que cuando coges el C4 y haces el tramo de tierra de Italia el coche para entrar en las curvas tienes q derrapar, hacer contravolantes, correcciones constantes, vamos lo q viene siendo una conducción realista en tierra, y en cambio me he encotrado q los derrapes son mínimos, q el coche se frena como si estuvieses corriendo en asfalto, que no hay apenas sobreviraje para poder realizar un contravolante como dios manda al tocar el freno de mano y hacer una vuena entrada en curva, en fin que de realismo cero, me ha decepcionado mucho. Juego muy muy muy fácil.
Lo único q voy a destacar es q el modo de repetición está muy conseguido con multiples camaras y un modo de ralentización del replay estupendo, salen unas imágenes bonitas.

yo tengo tanto la ps3 como la xbox 360( aunque siguo a sony desde 1996 con su fenomenal playstation..que recuerdos..) y tengo que decir que la version de xbox tiene como mas briyo y esta de ps3 mas color..la jugabilidad esta intacta en las 2 versiones pero el sixasis es mucho mas manejable que el tocho de mando de la xbox 360...ademas vivo con el temor de las 3 luces rojas..asi que VIVA PS3!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn