Comparacion Colin McRae: DiRT (360 vs Ps3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veo como más suave y pulida a la de PS3. El cesped en la XBOX 360 parece próximo a marchitarse.
Aunque no me hagais mucho caso que veo menos que los gatos de escayola.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Deberías pagar el copyright a Otto (Simpsons) por quitarle esa frase.

A mi estas comparaciones me la traen floja, porque si un juego en PS3 es peor pero es un juego que me encanta, más vale argumento que gráficos.
Además de que la Xbox no la voy a tener nunca,o sea que me da igual.
Mucha chorritontería XD.

Pues que queréis que os diga, a mi me parecen muy parecidas. Y no me digáis que me compre unas gafas de sol y me dedique a vender papelitos con numeros en los centros comerciales.

Pues eso, que yo lo veo todo muy igualado y no me siento decantado por ninguna de las dos versiones.
Yo no se...las veo casi iguales, talvez un poko mejor las de PS3 ya q las de 360 me parecen muy iluminadas pero no se bien...........lo q no ntiendo s porq no se ve mejor en nuestra negrita q en la 360......cuando llegara el dia en q los juegos de ps3 superen a los de 360?????????
PD: supongo q serán cosa de q son ports, si no es q no lo tengo claro q va a psar con ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn