Ninja Gaiden Sigma 500.000 copias en todo el mundo

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Tecmo, en un mensaje de prensa, anunció que su primer titulo para playstation 3 Ninja Gaiden Sigma ha vendido más o menos 500.000 copias en todo el mundo, algo que es impresionante para un juego que ha estado solamente afuera hace un par de meses.

Trayendo la obra clásica a PlayStation 3, de Ninja Gaiden Sigma es una versión “más completa” del título de Ninja que se vio en Xbox, con nuevos movimientos, acciones, y armas para Hayabusa. También, muchos cambios han sido puestos en ejecución por Tecmo en esta version NEX-GEN, tal como gráficos mejorados, inteligencia artificial del enemigo , así como la adición de un nuevo personaje jugable, Rachel.

El título consigue su tercer lanzamiento esta vez exclusivamente para la PlayStation 3. Nina Gaiden sigma es una fusión entre la version black y la original.

El 6 de septiembre de 2007 que viene se prepara para ampliar tu gameplay con “el paquete contenido exclusivo sera un nuevo modo de juego: modo de la supervivencia”.


saludos



link
http://www.psu.com/Ninja-Gaiden-Sigma-Sold-500k-copies--a971-p0.php
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que no imaginaba que fuera a cosechar tal éxito de ventas. Sabía que iba a atraer a todo el mundo, porque es un grandísimo título, pero no hasta tal extremo.

En fín, me alegro mucho de que el buen trabajo se precie.
 
R

Roberthedarkman

el juego tuvo muy buena critica en XBOX y la verdad que fue un juegazo y en PS3 con el cambiazo grafico mas aun... y mas que vendera este juego sino tiempo al tiempo. 1 saludo;)


posdata: POST NUM 300clap2
 

A.J

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
22
Karma
4
Pues me alegro de la noticia, ya que yo tengo el juego y puedo asegurar que es muy bueno.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente se ve que a la gente le ha gustado, creo que me compraré esté juego tengo años de años que no juego un Ninja Gaiden, el último fué en el primer Nintendo xD

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
A pesar que no es un juego nuevo sino un remake con algo de adición para que no sea lo mismo es impresionante la cantidad de ventas que tuvo.
Esto debe ser gracias a la falta de juegos para la PS3 por un lado, y por el otro a la gran acogida que tiene el titulo ya en xbox anteriormente.
Aunque es un gran juego me imagino que sus ventas quedara ahí por la calidad de títulos que vienen.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aoshi dijo:
creo que me compraré esté juego tengo años de años que no juego un Ninja Gaiden, el último fué en el primer Nintendo xD
+1

Le tengo unas ganas a este juego, no lo he comprado por lo que cuesta aqui en nuestro pais y no quiero pagar el doble de lo que cuesta.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo me baje ayer la demo del store y la verdad es que me encanto. Nunca habia jugado a un ninja gaiden asi que para mi es totalmente nuevo. Esta semana que viene me lo pillo sin ninguna duda.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
no me sorprenden sus ventas la verdad es que nunca me dio buena impresion asta probra la demo la cual cambio mi postura
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Es ke el juego sta realmente wapo......
Yo no lo tngo, lo tiene un amigo y me ha contado k ha flipado
A mi realmente me da wena impresion, ya estuve viciandome a la demo XD aunke no me veo pillandome el juego pa pasarmelo, tngo otros juegos n mente...:) xro ke vamos, ke la cifra tb es cierto k me ha sorprendido bastant...sin duda ha tenido una wena aceptacion
Prepararos xke aora mpezaran a salir juegazos a saco:D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gaaraprim dijo:
yo la verdad es un juego que no me llama para nada la atencion me lo alquile a ver que tal estaba y ueno es entretenido pero no una obra maestra ni mucho menos

Que no es una obra maestra!!!!!??????, bueno pues si este no lo es dime cual, y referente a las ventas se han unido 3 factores desde mi punto de vista,

1ro- actualmente pocos juegos buenos en la PS3,

2do- es un titulo exelente,

3ro (y de gran peso)- aunque es un ramake debemos tomar en cuenta que la mayor parte de poseedores del PS3 tenian PS2 y a su vez la mayor parte de poseedores del PS2 no tenian Xbox lo que viene a dar por resultado que para muchos o para la mayoria de usuarios de PS3 es como si el titulo fuera nuevo, (esta fue la pricipal razon por la cual Tecmo decidio hacer el Remake para PS3 y no para Xbox360.)

Resultado final, exito merecido.
 
Superior