Ninja Gaiden Sigma 500.000 copias en todo el mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es ke el juego sta realmente wapo......
Yo no lo tngo, lo tiene un amigo y me ha contado k ha flipado
A mi realmente me da wena impresion, ya estuve viciandome a la demo XD aunke no me veo pillandome el juego pa pasarmelo, tngo otros juegos n mente... xro ke vamos, ke la cifra tb es cierto k me ha sorprendido bastant...sin duda ha tenido una wena aceptacion
Prepararos xke aora mpezaran a salir juegazos a saco

yo la verdad es un juego que no me llama para nada la atencion me lo alquile a ver que tal estaba y ueno es entretenido pero no una obra maestra ni mucho menos

Iniciado por gaaraprim

Que no es una obra maestra!!!!!??????, bueno pues si este no lo es dime cual, y referente a las ventas se han unido 3 factores desde mi punto de vista,

1ro- actualmente pocos juegos buenos en la PS3,

2do- es un titulo exelente,

3ro (y de gran peso)- aunque es un ramake debemos tomar en cuenta que la mayor parte de poseedores del PS3 tenian PS2 y a su vez la mayor parte de poseedores del PS2 no tenian Xbox lo que viene a dar por resultado que para muchos o para la mayoria de usuarios de PS3 es como si el titulo fuera nuevo, (esta fue la pricipal razon por la cual Tecmo decidio hacer el Remake para PS3 y no para Xbox360.)

Resultado final, exito merecido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn