eye of judgement

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad esque es un buen juego , me recuerda a yu-gi-oh(no se si se escribia así) pero me mola el rollo de juga con cartas de monstruitos y que reaccionen si les tocas , y no se si lo sabiais pero las cartas las distribuira bandai y las tienes que comprar en tiendas de juguetes , o de videojuegos, el tiempo ya lo dirá

la verdad esque es un buen juego , me recuerda a yu-gi-oh(no se si se escribia así) pero me mola el rollo de juga con cartas de monstruitos y que reaccionen si les tocas , y no se si lo sabiais pero las cartas las distribuira bandai y las tienes que comprar en tiendas de juguetes , o de videojuegos, el tiempo ya lo dirá

Iniciado por BlacK_FoX
Pues yo no sabia eso, osea que habra mas de un mazo distinto, eso va a ser un gasto muy grande como te enganches.....
Bueno para aquellas persona q se asustan por la cantidad de dinero q van a gastar les digo q no se asusten tanto y que averiguen bien ya que este juego paresido mucho al (Yu-Gi-Oh)va hacer un exito es uno de los juegos mas esperado por los usuarios de PS3 en fin el juego asta donde tengo entendido para el mercado americano costara alrededor de 60$(incluyendo Tablero+ Eye toy+30 cartas)en total para cuando salga el juego abra alrededor de 100 cartas podran comprar adicionales para ganarles a sus oponentes en ONLINE

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn