eye of judgement

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
que impresiones os a dado este juego? yo por als imagenes y videos que he visto me a dejado un muy buen sabor de boca pero kiero mas opiniones
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a mi me encanta ese juego, me da muy buenas impresiones y tiene una muy buena pinta, como ya dije antes esta entre mis 3 favoritos, y muy original
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo seguramente me lo pille, este juego para juegar con los colegas tiene que estar tremendo.......aunque ya podemos ir ahorrando, por que son 100 euros de juego (tablero+juego+eye toy).
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad esque es un buen juego , me recuerda a yu-gi-oh(no se si se escribia así) pero me mola el rollo de juga con cartas de monstruitos y que reaccionen si les tocas , y no se si lo sabiais pero las cartas las distribuira bandai y las tienes que comprar en tiendas de juguetes , o de videojuegos, el tiempo ya lo dirá
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BlacK_FoX dijo:
la verdad esque es un buen juego , me recuerda a yu-gi-oh(no se si se escribia así) pero me mola el rollo de juga con cartas de monstruitos y que reaccionen si les tocas , y no se si lo sabiais pero las cartas las distribuira bandai y las tienes que comprar en tiendas de juguetes , o de videojuegos, el tiempo ya lo dirá
Pues yo no sabia eso, osea que habra mas de un mazo distinto, eso va a ser un gasto muy grande como te enganches.....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como siempre digo, tiene muy buena pinta, espero que triunfe bastante.

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
la verdad es que a los fanaticos de este juego les va a doler el bolsillo xd pero a mi me parece un juego muy interesante para jugar con amigos y online
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
este juego va aser la ostia me lo comprare fijo pa navidades porque los fondos no tiran pero lo de la interacion tablero camara tiene mu wena pinta
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Bueno para aquellas persona q se asustan por la cantidad de dinero q van a gastar les digo q no se asusten tanto y que averiguen bien ya que este juego paresido mucho al (Yu-Gi-Oh)va hacer un exito es uno de los juegos mas esperado por los usuarios de PS3 en fin el juego asta donde tengo entendido para el mercado americano costara alrededor de 60$(incluyendo Tablero+ Eye toy+30 cartas)en total para cuando salga el juego abra alrededor de 100 cartas podran comprar adicionales para ganarles a sus oponentes en ONLINE

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta o mas bien me llama la atención pero es un juego que le tienes que invertir mucho, al mes sale otro pack de cartas y te cuesta 20 o 30 dlls (no tengo ni idea de cuanto costaran xD) y estar asi todo un año??? Se te acaba la pasat tío en un abrir y cerrar de ojos :(:(
salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
En Partes es cierto lo que tu dices pero cualquiera q use logica puede saber cuando dinero gastara una persona q sea fans obsesionado pero q no sepa jugar mucho es cierto que el dinero se le acaba en un abrir y cerrar de ojos pero personas q saben jugar solo nesesitan ciertas cartas para jugar tonta la persona compre toda las cartas solo por tenerlas

 
Superior