Rainbow Six Las vegas

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! queria que me informarais sobre que tal esta el juego del Rainbow Six Las Vegas, ya que veo a todo el mundo jugando...he visto el trailer y no me llama mucho la atencion, e visto fotos y lo mismo, no me llama la atencion, pero igual con vuestra informacion me doy cuenta que ecstoy confundido.Espero vuestras respuestas....Un saludoOoOoOoO!!!!!!:pbj: :pbj:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
buf esque nose que hacer, lo que de momento voy a hacer es alquilarle un par de dias, hechar unas partidas online... y ver que tal esta, he jugado a otros rainbow six y me han resultado pesaos, me acababa rayando rapido...espero mas comentarios!!!Un saludoOoOoO!!!:pbj: :pbj:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me paso lo mismo que a ti.Al final me lo compre y cuando lo probe no me gusto mucho por la dificultad en el online.Despues de unas partidas me parecio un juego interesante.Al dia siguiente no podia dejar de jugar es un juego que engancha un monton y no piensas en otra cosa que no sea subir de rango.Te lo recomiendio sin dudarlo,pero tienes que tener online porque si no es bastante flojillo.
NOTA:9,5
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
sisi, esta claro que si me lo compro voy a jugar on-line a fuego!!!!lo que me pasa que para pillarme un juego me lo pienso mucho, mira todas las criticas de la peña, imagenes, trailers...entonces tardo un tiempo...jeje.muchas gracias, espero mas comentarios!!!!!:pbj:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
jodr parezco llevarle la contra a la gente pro yo lo tengo y no te lo recomindo el online es mu completo pero con numerosos fallos el modo historia corto y graficamente pesimo , esperate y pillate stanglehold o heavenly o si kieres un shoter en 1 persona yo e probao la beta de blacksite en 360 y es la lexe
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
esque me parecio muy escaso graficamente, ya he jugado y no me parece un gran juego, me quedo con el Call of duty 3...y prefiero esperar a el COD4 o el GTA4...Espero vuestros comentarios,Un saludoOoOoO:pbj:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Yo te lo vuelvo a decir , ni caso a los que digan que no vale nah , el online como todo tiene sus fallos , pero cuando llevas unas cuantas partidas te pegas unos piquones que no veas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ayer probé la Demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y me parece algo mejor que este R6:Vegas, a ver el online...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi el Ghost Recon ambien me parce mejor que el R6, pero para gustos... yo me lo compreré casi fijo, dependiendo del online y de la duración.


Saludos!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Ya he estado jugando...no me ha gustado lo que me tiene que gustar para pillarmele, pero esque tengo mazo ganas de pillarme otro juego YA!!!!!!y no entiendo porque no sacan mas juegos, me tiene mazo cabreado.un saludOoOoOo!!!!!:pbj:
 
Superior