Heavenly Sword imposible en DVD

Conversación publicada en el foro Juegos

Así es,Heavenly Sword el proximo lanzamiento de la compañia "Ninja",seria imposible en dvd.ya que unicamente el sonido Fx de este titulo,ocupa nada mas y nada menos que 10 gigas.
Aproximadamente 3 horas y media de musica,4500 lineas de dialogo y 1 hora y media de sonido y voz en las escenas introdutivas.
Todo esto en formato 5.1
Una producción entre Ninja y SCEE de 6 meses de trabajo (unicamente en sonido)
Una banda sonora épica para un juego épico.

Fuente.
impresionante como debe ser la banda sonora y todo el sonido en general de este juego..

la demo que nos ofrecieron en mi opinion dejaba mucho que desear..
pero tambien hay que tener en cuenta que era cortisima.

veremos si nos acaba de sorprender del todo la versión final.

esto de 10 gigas solo de sonido,la verdad esque impresiona.

un saludo
Increible, sera mas o menos (si ocupa casi todo el bluray el juego) un 20% de el juego solo en el sonido, vamos que tiene que dar una sensacion......lo malo de este juego es que se le ve muy machacabotones, pero seguro que los graficos, la historia, el sonido y la currada que se han tenido que pegar los de ninja lo compensa bastante.

Me parece exagerado gastar tanto del bluray solo en sonido, aunque me imagino que sera descomunal la banda sonora.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
pues a mi no me parece tan exagerado, yo creo que una buena calidad sonora te introduce muchisimo mas en el juego (sobre todo en uno de terror).
Joer, pues mínimo llevará la obra completa de Bethoven. Yo tampoco me explico esa barbaridad de espacio para un apartado a priori ligero.

Lo del DVD es la historia de siempre, si no cabe lo harían en dos o tres. Digo yo, por si os referís así como sin querer a la Xbox360, XD.

Ya puede tener todo lo que quiera, que God of War le da un buen repaso... Que decepcion de demo por dios..

Iniciado por Cyrux
Esto, amigo, no tiene sentido.

Explícame como puedes preveer eso sólo jugando a una demo de duración mínima. Y lo peor es que dices, "ya puede tener todo lo que quiera"...

He dicho,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn