Heavenly Sword imposible en DVD

Conversación publicada en el foro Juegos

 
A ver, en mi anterior post, igual se ha malinterpretado un poco lo que he escrito sobre la demo, se de sobras que es cortisima, apenas un soplo, y que seguro que el producto final será mil veces mejor, simplemente me queria referir a que como ha pasado ya en otras muchas ocasiones, con tanta info sobre el juego, capturas, y páginas y páginas escribiendo mil bondades sobre él, las expectativas, si ya eran grandes, se amplifican todavia más, y luego aunque el juego sea bueno, no es todo lo que uno se esperaba, ya me entendeis. Al reves pasa mucho también, no esperaba nada de un titulo como Lair, por ejemplo, y viendo unos videos estos dias, me está dejando muy buen sabor de boca...
Pues a mi la demo si me gustó, el sistema de juego me gusta, aunque lo de no poder saltar... es un poco feo :S, en cuanto al sistema de batalla, me gusta, por lo de ir combinando entre L1, normal y R1, y yo no lo veo machacabotones, ya que cada dos por tres tienes que ir parando si no quieres que te fostien ^^.

Exacto, el audio sin comprimir, en principio tiene más calidad, pero para notar esa calidad extra necesitas conjuntos de amplificadores+altavoces de 3000€ para arriba y que utilicen la conexión HDMI para el audio. La mayoría de la gente yo diría que sacan el sonido de la PS3 a través de los televisores, y los que tenemos amplificador + altavoces, suelen ser conjuntos de 120-300€.

Quiero decir que un porcentaje ridículo de usuarios de PS3 van a poder aprovechar la ventaja del audio sin comprimir. En contraste si el audio viniera comprimido nos encontraríamos con juegos que ocupan un espacio similar al de un DVD de doble capa, y eso no beneficiaría en nada a la imagen de Sony que ya ha tenido que sufrir una buena polémica por el tema que el BluRay encarece bastante la consola.

He de dejar claro que no estoy en contra de la estrategia de Sony de haber metido el BluRay como soporte de almacenamiento estándar para su plataforma. Yo creo que a medio y largo plazo si que será ventajoso de verdad tener esa capacidad extra que presenta el BluRay para empaquetar juegos. Pero de momento no ha salido ningún juego en BluRay que no se pueda almacenar fácilmente en un DVD de doble capa.

Saludos

Iniciado por AvFenix
Hombre y a de paso para que sacar juegos a 1080p si la mayoría no tienen esos televisores que cuestan un montón. Puede que pocos usuarios actualmente disfruten de las ventajas del audio sin compresion, pero existen. Y en año serán el doble.

Y que la consola esté preparada para ello me parece genial. Si tienen un formato que se los permite... ¿Porqué no?


Y tu ahora me dirás que puedes distinguir el audio de Wav a mp3, no?

Iniciado por Garou
Creo que el propio quote que hice de Avfenix te responde.

Hombre y a de paso para que sacar juegos a 1080p si la mayoría no tienen esos televisores que cuestan un montón. Puede que pocos usuarios actualmente disfruten de las ventajas del audio sin compresion, pero existen.

Y que la consola esté preparada para ello me parece genial. Si tienen un formato que se los permite... ¿Porqué no?




Creo que el propio quote que hice de Avfenix te responde.

Iniciado por ichi_the_killer
pero Ichi, en cuestión de imagenes sí se aprecia mucho, y sólo depende del tipo de resolución que soporte el aparato que uses, pero en cuestión de sonido es tanto el abanico... y además, nuestro oido no lo distingue tanto, no se. Yo en tema de resolución, gráficos y demás, aunque aun no tenga mi monitor 1080p, estoy tremendamente de acuerdo. Ahora, en cuestión de audio...:s
¡Ufffff! ¡Que barbaridad! Pero si solo el sonido abarca 10 GB, entonces ¿cuanto ocuparán los graficos y demás? ¿alcanzarán las restantes 15 GB o será el primer BD grabado a doble cara?
Y si, aunque la demo es excesivamente corta, se nota que va a ser un juego que marcará un hito en la historia de los videogames.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human