Heavenly Sword imposible en DVD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y Xbox 360 no, verdad?

Iniciado por Cyrux
Si lo que comenta Noel es cierto, creo que no...

Yo estoy de acuerdo con s4br0s0, es increible ver que todo eso lo ocupen de un Blu-Ray para el sonido, seguro será una animalada la banda sonora, bueno si ocuparón 10 Gb de para esto, les quedan 15Gb así que me imagino que será suficiente para hacer un excelente titulo, espero probrar la versión completa.

Saludos.
Yo espero ver más del juego, por ahora, en todos los sitios no hacen mas que alabar sus actores, su doblaje, su historia , su banda sonora y sus gráficos... pero cuando probé la demo... me quedé igual... esperemos que si sea todo lo que se publicita y que además sea mas divertido que cualquier beat´em´up de los de siempre.
yo creo que la demo,nos la ofrecieron para dejarnos con las ganas de jugar la version completa de este juego.
apenas se puede apreciar nada del juego.y creo que no te puedes regir por esa demo a la hora de calificar el juego.
¿que es lo que vimos? un machaca botones..SI,puede ser.Pero tambien puede ser: que esa escena de la demo fuera un punto en concreto del juego en el que hay muchos personajes a la vez en pantalla y el juego va de perlas..
¿entendeis a lo que me refiero?.
quizá solo querian mostrarnos lo que puede hacer el juego cuando habiendo 8 personajes,con Inteligencia artificial independiente cada uno..,daba un rendimiento bastante bueno,yo creo que sin bajar de 50 fps...

lo que nos dejó esa demo,quizas es lo que pretendian....
...dejarnos con las ganas de comprarlo y apreciar lo que nos han preparado...

en mi opinion,en una demo tan corta no puedes apreciar nada.

un saludo

yo creo que la demo,nos la ofrecieron para dejarnos con las ganas de jugar la version completa de este juego.
apenas se puede apreciar nada del juego.y creo que no te puedes regir por esa demo a la hora de calificar el juego.
¿que es lo que vimos? un machaca botones..SI,puede ser.Pero tambien puede ser: que esa escena de la demo fuera un punto en concreto del juego en el que hay muchos personajes a la vez en pantalla y el juego va de perlas..
¿entendeis a lo que me refiero?.
quizá solo querian mostrarnos lo que puede hacer el juego cuando habiendo 8 personajes,con Inteligencia artificial independiente cada uno..,daba un rendimiento bastante bueno,yo creo que sin bajar de 50 fps...

lo que nos dejó esa demo,quizas es lo que pretendian....
...dejarnos con las ganas de comprarlo y apreciar lo que nos han preparado...

en mi opinion,en una demo tan corta no puedes apreciar nada.



un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Noel no podría haberlo dicho mejor, totalmente de acuerdo, esa demo de 5 minutos no nos dice mucho, pero si la analizamos en ciertas cosas por lo menos en apartado gráfico y la forma de pelear de Nariko es bastante buena, y la profundidad de los escenarios.

Un saludo.

Es cierto lo que comenta avfenix de que comprimiendo el audio podría salir en otra plataforma. ¿Pero por que hacerlo si hay espacio de sobra? Nadie creo que sea capaz de decir que el audio comprimido tiene la misma calidad que el audio normal.

Iniciado por ichi_the_killer
Exacto, el audio sin comprimir, en principio tiene más calidad, pero para notar esa calidad extra necesitas conjuntos de amplificadores+altavoces de 3000€ para arriba y que utilicen la conexión HDMI para el audio. La mayoría de la gente yo diría que sacan el sonido de la PS3 a través de los televisores, y los que tenemos amplificador + altavoces, suelen ser conjuntos de 120-300€.

Quiero decir que un porcentaje ridículo de usuarios de PS3 van a poder aprovechar la ventaja del audio sin comprimir. En contraste si el audio viniera comprimido nos encontraríamos con juegos que ocupan un espacio similar al de un DVD de doble capa, y eso no beneficiaría en nada a la imagen de Sony que ya ha tenido que sufrir una buena polémica por el tema que el BluRay encarece bastante la consola.

He de dejar claro que no estoy en contra de la estrategia de Sony de haber metido el BluRay como soporte de almacenamiento estándar para su plataforma. Yo creo que a medio y largo plazo si que será ventajoso de verdad tener esa capacidad extra que presenta el BluRay para empaquetar juegos. Pero de momento no ha salido ningún juego en BluRay que no se pueda almacenar fácilmente en un DVD de doble capa.

Saludos

Es cierto lo que comenta avfenix de que comprimiendo el audio podría salir en otra plataforma. ¿Pero por que hacerlo si hay espacio de sobra? Nadie creo que sea capaz de decir que el audio comprimido tiene la misma calidad que el audio normal.

Iniciado por ichi_the_killer
Y tu ahora me dirás que puedes distinguir el audio de Wav a mp3, no?
Por un lado esta bien que se cuiden este tipo de detalles para poder seguir adelante con la idea de la alta definicion en todos los aspectos, y para eso que mejor que resaltar las cualidades del BR que permite este tipo de cosas?.
Pero por el otro lado veo que se resaltan demasiado estos detalles y como bien dice AvFenix es muy menor la cantidad de gente que realmente puede apreciar una calidad asi.

Aunque lo que mas me molesta de esto es que el juego en si no me parece gran cosa, de hecho lo veo demasiado cinematico y esto lo confirma, creo que un juego debe tene un base de diversion y no ser basicamente una pelicula con la que interactuamos... Ahora mismo se me ocurre otro juego que tambien tiene muchas cinematicas y son los MGS, que tienen horas de cinematicas y sin embargo uno tiene mucha mas libertad en el juego.

Yo sinceramente del BR me esperaba otras cosas, como la posibilidad de tener todos los idiomas con su respectivo lanzamiento simultaneo, inclucion de otros contenidos (ej: Stranglehold+Hardboiled) pero obviamente no solo para USA, y sobretodo juegos mas largos. Pero bueno a favor de todo este tema de la no compresion hay algo positivo y es que se pierde algo menos de tiempo descomprimiendo (texturas por ejemplo)
Sobre lo del audio, pensad en la cantidad de pasta que se ahorran las desarrolladoras solo por no comprimir el audio, es tiempo que ganan las desarrolladoras y calidad que gana el título, está claro que si se comprime cabe en un DVD cualquiera, pero ya no es la misma calidad y es más tiempo de desarrollo.

En cuanto a la demo, me gustaría recordaros que tiene más de seis meses y que tan solo funciona a 15 fps
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn