Heavenly Sword imposible en DVD

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Así es,Heavenly Sword el proximo lanzamiento de la compañia "Ninja",seria imposible en dvd.ya que unicamente el sonido Fx de este titulo,ocupa nada mas y nada menos que 10 gigas.
Aproximadamente 3 horas y media de musica,4500 lineas de dialogo y 1 hora y media de sonido y voz en las escenas introdutivas.
Todo esto en formato 5.1
Una producción entre Ninja y SCEE de 6 meses de trabajo (unicamente en sonido)
Una banda sonora épica para un juego épico.




Fuente.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
impresionante como debe ser la banda sonora y todo el sonido en general de este juego..

la demo que nos ofrecieron en mi opinion dejaba mucho que desear..
pero tambien hay que tener en cuenta que era cortisima.

veremos si nos acaba de sorprender del todo la versión final.

esto de 10 gigas solo de sonido,la verdad esque impresiona.

un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Increible, sera mas o menos (si ocupa casi todo el bluray el juego) un 20% de el juego solo en el sonido, vamos que tiene que dar una sensacion......lo malo de este juego es que se le ve muy machacabotones, pero seguro que los graficos, la historia, el sonido y la currada que se han tenido que pegar los de ninja lo compensa bastante.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me parece exagerado gastar tanto del bluray solo en sonido, aunque me imagino que sera descomunal la banda sonora.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
s4br0s0 dijo:
Me parece exagerado gastar tanto del bluray solo en sonido, aunque me imagino que sera descomunal la banda sonora.

Saludos.
pues a mi no me parece tan exagerado, yo creo que una buena calidad sonora te introduce muchisimo mas en el juego (sobre todo en uno de terror).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Claro RUPER yo opino lo mismo, nada mas fijate en la de la saga god of war, me refiero a que gastar tanto en banda sonora le resta tiempo al juego, en vez de hacerlo mas largo por ejemplo.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Parece increible que solo la música de un juego ocupe tanto espacio...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ya puede tener todo lo que quiera, que God of War le da un buen repaso... Que decepcion de demo por dios..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer, pues mínimo llevará la obra completa de Bethoven. Yo tampoco me explico esa barbaridad de espacio para un apartado a priori ligero.

Lo del DVD es la historia de siempre, si no cabe lo harían en dos o tres. Digo yo, por si os referís así como sin querer a la Xbox360, XD.


Cyrux dijo:
Ya puede tener todo lo que quiera, que God of War le da un buen repaso... Que decepcion de demo por dios..
Esto, amigo, no tiene sentido.

Explícame como puedes preveer eso sólo jugando a una demo de duración mínima. Y lo peor es que dices, "ya puede tener todo lo que quiera"... :confused:

He dicho, :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
stewie_griffin dijo:
Joer, pues mínimo llevará la obra completa de Bethoven. Yo tampoco me explico esa barbaridad de espacio para un apartado a priori ligero.

Lo del DVD es la historia de siempre, si no cabe lo harían en dos o tres. Digo yo, por si os referís así como sin querer a la Xbox360, XD.




Esto, amigo, no tiene sentido.

Explícame como puedes preveer eso sólo jugando a una demo de duración mínima. Y lo peor es que dices, "ya puede tener todo lo que quiera"... :confused:

He dicho, :)
Me refiero viendo todos los videos, en jugabilidad... Por mi parte ya he jugado y he visto suficiente.

Ojo, claro que pienso probar el juego completo, quien sabe.. A todos los juegos les dare oportunidades, pero por experiencia, demos que no me han gustado nada, en el juego completo me pasa lo mismo... Pero como ya he dicho, probare el juego completo, no se sabe nunca.. Pero repito, para mi la jugabilidad es horrorosa, dudo muchisimo que me guste, y veo casi imposible que supere o iguale God of War.

Ah, antes de que alguien me coma (no va por ti Stewie, que no lo has hecho) respeto a todos los que le atraigan y le gusten..

Para gustos colores

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
solo espero que la version final mejore un poco respecto a la demo en el apartado grafico porque me parece un juegazo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi la demo me dejo mal sabor de boca..pero porque era mu corta..y la jugabilidad era algo "rara"..espero q en la version final el juego me convenza y se puedausar mejor la camara..
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El audio no viene comprimido en ningún juego de PS3. De hecho la mayor parte de la capacidad de los discos Blu-Ray, en el caso de los juegos, se la lleva el audio. En las otras plataformas, como el PC por ejemplo, lo que más compresión lleva es el audio, que es lo que más margen tiene de compresión. Así que pienso que si que sería factible un Heavenly Sword en otra plataforma. Creo que el Blu-Ray será plenamente aprovechado en este generación en aspectos más prácticos que llevar el audio sin comprimir. Pero de momento el Blu-Ray va muy holgado.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
y eso que ubi dice que splintercell conviction no sepuede desarrollar en ps3.lo que pasa es que ps3 puede mas que eso
 
Superior