Heavenly Sword imposible en DVD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer, pues mínimo llevará la obra completa de Bethoven. Yo tampoco me explico esa barbaridad de espacio para un apartado a priori ligero.

Lo del DVD es la historia de siempre, si no cabe lo harían en dos o tres. Digo yo, por si os referís así como sin querer a la Xbox360, XD.

Esto, amigo, no tiene sentido.

Explícame como puedes preveer eso sólo jugando a una demo de duración mínima. Y lo peor es que dices, "ya puede tener todo lo que quiera"...

He dicho,

Iniciado por stewie_griffin
Me refiero viendo todos los videos, en jugabilidad... Por mi parte ya he jugado y he visto suficiente.

Ojo, claro que pienso probar el juego completo, quien sabe.. A todos los juegos les dare oportunidades, pero por experiencia, demos que no me han gustado nada, en el juego completo me pasa lo mismo... Pero como ya he dicho, probare el juego completo, no se sabe nunca.. Pero repito, para mi la jugabilidad es horrorosa, dudo muchisimo que me guste, y veo casi imposible que supere o iguale God of War.

Ah, antes de que alguien me coma (no va por ti Stewie, que no lo has hecho) respeto a todos los que le atraigan y le gusten..

Para gustos colores

Salu2
El audio no viene comprimido en ningún juego de PS3. De hecho la mayor parte de la capacidad de los discos Blu-Ray, en el caso de los juegos, se la lleva el audio. En las otras plataformas, como el PC por ejemplo, lo que más compresión lleva es el audio, que es lo que más margen tiene de compresión. Así que pienso que si que sería factible un Heavenly Sword en otra plataforma. Creo que el Blu-Ray será plenamente aprovechado en este generación en aspectos más prácticos que llevar el audio sin comprimir. Pero de momento el Blu-Ray va muy holgado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn