Nuevas fotos de GTA IV

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No me convence la imagen del camión que da la sensación de que está parado.
El tío parece el cuadro de "El pelele" de Francisco de Goya.
El resto pintan muy bien.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me cansan mucho los GTA, pero me hace gracia jugar al primer GTA de la next-gen..

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Personalmente yo no quiero saber nada de este juego hasta marzo del año que viene por lo menos.

Veo las imagenes y la molestia es grande.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
que pena que lo hayan retrasadojoo ,pero viendo las imagenes lo prefiero por que quedan por pulir graficamente algunas cosas,por ejplo los coches no dan sensacion de realismo ninguno...saludos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
pp33RUL dijo:
pues yo estoy muy desepcionado pur su retrazo
Yo también, qué pena que no salga este octubre, pero creo que a juegos como estos se les pueden perdonar los retrasos.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues en mi caso es uno de los que me interesa mas, quede decepcionado con el retraso pero por una parte esta bien, tendran tiempo de pulir mas los graficos o el online
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No sé tios hace semanas que se retrasó pero todavia estoy cabreandome muchisimo con mi Play, ahora se retrasa Warhawk, ya solo falta que se retrasen (más) el Assasin's Creed y el Pes 2008 y el año completito
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués buenas fotos aunque ya lo había posteado Skuler, no es cierto es broma colega, bueno espero jugar este juego el año que viene, será excelente lo más seguro es que me dejará viciado como los anteriores GTA que me quedaba pegado a la Tv horas y horas.

Saludos.
 
Superior