warhawk

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas ,
leo muchas fechas pero no se quales son oficiales , lo tendremos antes de septiembre o ya para el 12 de este , muchas gracias .
P.D. estoi indignadisimo!!!!!!!:mad:
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
basura sipy, eso es lo que somos para ellos¡¡, y los jankis con su juego el 29 de agosto¡¡ porque no te bajas la demo del armored core 4 que la demo solo lleva un 1 mes en el store americano, los de sony han dicho pues mira como vamos anunciar los retrasos de warhawk y de lair pues que se entretengan con una demo del americano¡¡¡ "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Totalmente de acuerdo contigo alvincap,parece mentira que tengamos que esperar a un título que se preveía para finales de Agosto.Como no se pongan las pilas,me da a mi que no va a acabar bien como sigan así.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
35
Karma
2
sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre retrasos somos la ultima mierda o q ? en la store no ponen nada mas q chorradas y aqui en europa somos mucha gente los q tenemos la ps3 desde el primer puto dia
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pufff esto es ya lo que me faltaba.... macho va a ser sacar el juego de la tienda junto con los libros..
 
Superior